WW embarazada!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
cris2449
Novata/o
WW embarazada!

Mensaje por cris2449 » 16 Jun 2008 10:20

Buenos días a todas,

Soy una adicta a la dieta WW, desde hace dos años que la hice y adelgace 14 kilos, desde 70 hasta 56, el primer año fui a reuniones y el año pasado por mi cuenta siempre la empiezo en febrero y aguanto mas o menos hasta julio... en invierno siempre engordo un par de kilillos que pierdo enseguida!

Bueno ahora estoy embarazada de casi 5 meses y con lo que me gusta comer estoy engordando a lo bestia, me gustaria saber si alguien ha hecho la dieta estando embarazada????

Gracias y saludos
Cris

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Jun 2008 10:23

creo que embarazada no la debes hacer, pero en cuanto des a luz ya sabes que puedes empezar imediatamente y si encima le das el pecho al bebe tienes 10puntos mas.
:beso: :beso: :beso:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 16 Jun 2008 10:25

Honesta y personalmente, estando embarazada me pondría en manos de un profesional y evitaría controlar mi alimentaci?n por mi riesgo y cuenta. Cuando digo profesional, me refiero a un médico o nutricionista, no a Natur House ni chuminadas del estilo...

Saludos.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 16 Jun 2008 10:26

bueno lo primero enhorabuena???? por ese embarazo y lo segundo a mi algo de eso me suena creo que lo mismo pero con mas puntos,en la flexi aparece una casilla para las lactantes,si estas dando el pecho tienes mas puntos
espero que las wachis que van a las reuniones t puedan ayudar mas que yo :wink:

tomatelo con calma relajate y disfruta de tu embarazo,es el unico momento en que no se mete barriga :lol: :lol: :lol: :lol: y ya te pondras a dieta :beso:
Última edición por marujitayeye el 16 Jun 2008 10:29, editado 1 vez en total.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 16 Jun 2008 10:26

Yo creo que ya no es comer, si no lo que comes.
En tu estado tambien hay que comer sano.
Y no te aproveches de la circunstancia, y cuidate.
Yo te dire que en los embarazos no cogia demasiado, cuando engordaba verdaderamente era en la lactancia, pero creo que era cosa de retencion de liquidos, tampoco me importaba demasiado, sabia que luego se iba siempre.

Respecto a la dieta y el embarazo se que en la flexi hay una opcion.
Yo personalmente lo miraria, mas que nada para controlar y evitar, "los antojos"

:beso: y enhorabuena.

cris2449
Novata/o

Mensaje por cris2449 » 16 Jun 2008 10:52

Muchas gracias a todas por las respuestas!!!

Opino que con cabeza no hace falta acudir a un nutricionista ya que en la dieta de points debes comer lacteos, frutas/ verduras,...
El problema es que con la tonteria en un mes he engordado 3 kilos... NO PUEDE SER! :evil: :nodigona: c**o ahora no pasa nada si estoy gordita... :cry:
Solo quiero saber donde averiguar cuantos puntos hay que añadir si estas embarazada. La otra opcion que he pensado es hacer los puntos y añadir los 4 de mantenimiento? que opinais?
Le pedi una dieta a mi ginecologa y me dio la tipica de verduras y pollo plancha :(

Gracias y saludos

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jun 2008 10:55

Hola cris , ante todo enhorabuena por tu embarazo.

Pues yo que tu hablaba con wachi, que ella ha sido mama e igual te puede aconsejar un poco si sigui? la dieta o no, o c**o lo hizo ella...

:beso: :beso:

P.D. Intenta no comer mucho dulce sobre todo, que yo cogi en cinco meses 8 kilos, no se que hubiera pasado si el embarazo hubiese llegado a su fin, asi que intenta controlarte :wink:

cris2449
Novata/o

Mensaje por cris2449 » 16 Jun 2008 11:01

Dunia75 escribió:Hola cris , ante todo enhorabuena por tu embarazo.

Pues yo que tu hablaba con wachi, que ella ha sido mama e igual te puede aconsejar un poco si sigui? la dieta o no, o c**o lo hizo ella...

:beso: :beso:

P.D. Intenta no comer mucho dulce sobre todo, que yo cogi en cinco meses 8 kilos, no se que hubiera pasado si el embarazo hubiese llegado a su fin, asi que intenta controlarte :wink:
Gracias!!! pues ahora me pondre en contacto con ella, yo ya llevo 6 kilos en conco meses, por cierto, no fue bien tu embarazo?? :(

Besos

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jun 2008 11:03

No mi vida,mi niño venia malito y aguante pruebas y pruebas hasta que no se pudo mas y a las 22 semanas tuve que abortar :(

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 16 Jun 2008 11:40

Yo es que opino que deberias comer de todo, sin contar puntos
pero evitando lo que sabes bien que engorda.
Y aprovecha el veranito y date caminatas o paseitos c**o quieras, asi
haces ejercicio suave que os ira bien a ti y al beb?.
Y no te preocupes que seguro al dar a luz pierdes varios de esos kilos.

Responder