MAM?S DE OCTUBRE:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 15 Jun 2008 18:50

Yo voy bien, bueno llevo un par de dias cogía de la garganta, con un picor de garganta horrible, sobre paso las noches fatal, ayer no fui a trabajar, me quedé de relax. Todo por culpa del aire acondicionado. Estoy a base de leche con miel y miel con el limón, y parece que ya estoy un poco mejor.

Yo la prueba del azúcar me la tengo que hacer a final de mes, espero que salga bien.

Marina ya se mueve más, la noto bastante y su papi ya la notú la semana pasada por primera vez, que ilusión....

:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 15 Jun 2008 21:27

:D :up: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 16 Jun 2008 10:57

Acabo de saber que pruebas de azúcar todo bien y anal?tica normal.

:D :D :D :D :D :D

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 16 Jun 2008 10:57

Acabo de saber que pruebas de azúcar todo bien y anal?tica normal.

:D :D :D :D :D :D

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 16 Jun 2008 11:14

teacher, me alegro de que tus anal?ticas están bien :plas: :plas:

Yo voy la semana que viene a la matrona para que me manden los an?lisis, espero que tambiénestá todo bien :D

Chicas, una pregunta... Llevo desde hace unos días que me levanto fatal por las mañanas. Me duelen todas las articulaciones desde el cuello, la espalda, las piernas, los pies (es un poema verme andar :lol: ) y luego se me va pasando conforme me voy moviendo a lo largo de la mañana. Ahora mismo estoy que todavía tengo agarrotada la espalda y el cuello :( ?os pasa a alguna algo parecido?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 16 Jun 2008 12:01

que alegria teacher!!! :up: que buena noticia... :beso: hinata a mi lo que me duele mogollon al levantarme son las caderas y el cuello ,ufff que mal lo paso.luego se me va pasando pero en el momento ese de levantarme de la cama parezco una anciana :lol: un :beso: bien grande para todas mis octubreras!!!

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 16 Jun 2008 16:11

Yo creo que eso se debe a las posturas tan raras que cogemos al dormir por culpa de la barriga, yo duermo con dos cogines y me levanto con un dolor de espalda horrible!!!!

:herida: :herida: :herida:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 16 Jun 2008 17:08

Pues me dejais más tranquila con lo de los dolores porque yo ya no sabía si era del embarazo o no :nodigona:

Hay que ver, durante el embarazo pasamos de todo y eso que dicen que este es el trimestre bueno. No me quiero ni imaginar más adelante :herida:

En fin, por lo menos el resultado merece la pena :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 16 Jun 2008 17:49

Hoy he leido esto:
Por la mañana puedes sentir un poco entumecidas las articulaciones, ya que las hormonas de tu cuerpo, en especial los estr?genos, pueden cargarlas con líquido.

A mí no me pasa pero por lo que parece es normal. Yo hoy estoy cansad?sima y c**o atontada.

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 17 Jun 2008 18:32

hola chicas, acavo de llegar de la eco de las 20 semanas, y todo va muy bien, me ha dicho que mi gordito ya pesa 427g, y en dos semanas otra analitica con test de azucar, espero que en tercer primestre no me lo mande, que con dos tengo bastante :o , por lo demas todo genial :wink: :wink:

Responder