?alguna conoce...?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?alguna conoce...?

Mensaje por picoleta » 16 Jun 2008 11:05

Hola chicas,

yo empec? con la dieta a ra?z de la info que encontré en esta página:

http://www.wachiland.tk/

¿alguna la conoce? no sí.. igual la hab?is elaborado alguna de vosotras.. Pero la información ?es fiable?

aqui viene una calculadora .. pero no sé muy bien c**o usuarla. En realidad yo nunca cuento los puntos, me baso en la guña de flexi donde vienen ya todos los productos con sus respectivos puntos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jun 2008 11:07

desde ya te digo que la calculadora esa descuenta la fibra y puntua de otra manera pero si es fiable la informacion

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 16 Jun 2008 11:08

A mi me paso c**o a ti, me baje toda la informacion de ahi, he incluso intente contactar, que el correo vino devuelto, se ve que hace tiempo que no la actualizan.
Luego entre aqui, (no se c**o no se me ocurrio antes) y ya me baje la flexi, que me gusto mas.
Y ademas esto esta vivo, que es para mi lo mas importante.

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 16 Jun 2008 13:13

morganna escribió:desde ya te digo que la calculadora esa descuenta la fibra y puntua de otra manera pero si es fiable la informacion
morganna,yo me intentú bajar la flexi,pero no se por qué no lo puedo abrir,mientras viene mi hermano a ayudarme para que lo pueda ver,no puedo usar la calculadora de wachiland sin meter la fibra?es que si no,no se c**o lo voy a hacer.... :cry:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 16 Jun 2008 13:48

? Y NO HAY NINGUNA CALCULADORA PARECIDA AUTOM?TICA c**o ESA PERO SIN LA FIBRA???
por que vamos a ver ¿cómo se hace la cuenta? la grasa dividido entre las calorías ? c**o es??

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 16 Jun 2008 13:51

Yo me quiero comprar para las vacaciones una calculadora oficial WW... pero no se si se puede comprar por internet... ya que a una reunión no puedo ir....

Una pregunta para quien la tenga ya... esta calculadora solo deja calcular.... es decir... no viene ningun alimento ya metido, ni te deja hacer el plan semanal?

?solamente calcula? :o

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jun 2008 13:54

Riku, si la puedes comprar por internet, en la pagina oficial,pero la compra minima son 25? mas gastos de envio, casi te sale por el doble :nodigona: :nodigona:

Yo me la compre la semana pasada en una reunion, y aunq no le he dedicado mucho tiempo, al menos ya se calcular los puntos que es lo que mas me interesaba para las compras, se que viene un seguimiento semanal pq te hace un cuestionario,pero creo que no viene buscar alimento c**o en el programa, que creo que es lo que tu estas preguntando,pero ya te digo que aun no la se usar bien :lol: :lol:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 16 Jun 2008 14:00

Y cuanto vale en la reunion? yo no voy pero se la puedo encargar a una amiga, mas que nada la veo util para el super

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 16 Jun 2008 14:01

Dunia75 Gracias cariño..... se lo comentar? a mi vecina a ver si ella la quiere comprar tambiény así repartimos gastos de envio....

Es que ir a una reunión solo para eso :( :( pues me da mucha pereza (a parte de que tengo el tiempo justito justito)

Yo creo que para las vacaciones puede ser muy ?til....

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jun 2008 14:07

En las reuniones vale 19? al igual que en la web, bueno todos los productos tienen los mismos precios en reunion o en la web, lo que pasa que en la web el pedido minimo es de 25? mas los gastos de envio que no recuerdo cuanto eran pero una chica dijo por aqui que al final se le ponia en cuarenta y pico ?, asi que si es a medias o en reunion mejor que mejor :wink: :wink:

Responder