un beso para YELINES:
-
- Subjefa/e de cocina
algo mejor, he dormido, he estado esta mañana con mi mami, mi madre siempre que ibamos a su casa, o cuando voy a recoger a emma, siempre cojia las llaves y pasaba a ver a mi abuela, y hoy cuando nos ibamos, coje las llaves, me mira, las mira, y dice, jo, cuanto me va a costar acostumbrarme a no cojerlas, ella es la que peor lo va a pasar porque mi abuela vivia en la planta baja y mi madre en el primero, asi que es la que mas lo notar?, pero c**o decia anteayer, menos mal que tengo a mi niñaEfusiva escribió:Cómo te encuentras hoy, guapa?
-
- Jefa de cocina
Lo siento mucho, yelines, hace 6 años se muri? mi padre y todavia cuando llego al pueblo miro a ver si lo veo, nos salia a esperar paseando cuando sabiamos que estabamos para llegar y todavia miro a ver si esté, y sabes que??, que no quiero que se me olvide.yelines escribió:algo mejor, he dormido, he estado esta mañana con mi mami, mi madre siempre que ibamos a su casa, o cuando voy a recoger a emma, siempre cojia las llaves y pasaba a ver a mi abuela, y hoy cuando nos ibamos, coje las llaves, me mira, las mira, y dice, jo, cuanto me va a costar acostumbrarme a no cojerlas, ella es la que peor lo va a pasar porque mi abuela vivia en la planta baja y mi madre en el primero, asi que es la que mas lo notar?, pero c**o decia anteayer, menos mal que tengo a mi niñaEfusiva escribió:Cómo te encuentras hoy, guapa?

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
oliter escribió:Lo siento mucho, yelines, hace 6 años se muri? mi padre y todavia cuando llego al pueblo miro a ver si lo veo, nos salia a esperar paseando cuando sabiamos que estabamos para llegar y todavia miro a ver si esté, y sabes que??, que no quiero que se me olvide.yelines escribió:algo mejor, he dormido, he estado esta mañana con mi mami, mi madre siempre que ibamos a su casa, o cuando voy a recoger a emma, siempre cojia las llaves y pasaba a ver a mi abuela, y hoy cuando nos ibamos, coje las llaves, me mira, las mira, y dice, jo, cuanto me va a costar acostumbrarme a no cojerlas, ella es la que peor lo va a pasar porque mi abuela vivia en la planta baja y mi madre en el primero, asi que es la que mas lo notar?, pero c**o decia anteayer, menos mal que tengo a mi niñaEfusiva escribió:Cómo te encuentras hoy, guapa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso dice mucho de ti cariño