WW embarazada!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Jun 2008 11:42

Wachi y Hanako en su embarazo no contaron puntos simplemente cuidaron su alimentacion (al menos Hanako asi lo hizo)

Yo te aconsejo que cuides lo que comes y no te pongas a comer porquerias para que ti peso no se resienta pero tampoco cuentes puntos porque en un embarazo siempre se tiene que cojer peso!!!

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 16 Jun 2008 15:06

yo le pedi una dieta a mi comadrona y me dio la q hcen las mamas q tienen diabetes gestacional, el mes q la hice no engorde nada, pero chica disfruta, yo engorde 14 quilos y mi niño solo tiene 4meses y ya me los he quitado con ww, asi q control un poco, pero si un dia te da por comer, pues disfruta, yo pari con 94 kl y estuve super agil, fuerte y me fue genial, eso si, durante el embarazo fui a acuanatal q me fue muy bien para fortalecer musculo.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Jun 2008 15:13

Cris, en las reuniones WW no admiten a mujeres embarazadas. Tienes que esperar a haber dado a luz y luego, durante la lactancia, ya puedes empezar la dieta, además con más puntos que las demás.

Responder