Espero que fuerais muchos a repartir, porque menudo tartún!!
UNAS CUANTAS COSAS (FOTOS):
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marf
- Cocinera/o

Hola, la verdad es que sí sale bastante alta, pero al ser helada no llena tanto y se come muy bienMorguix escribió:Qué bueno todo.![]()
![]()
![]()
Especialmente, la tarta helada tiene una pinta de muerte...
Tengo ese molde de Wilton, que compré en Club Cocina, a ver si me animo a utilizarlo (aunque sea para regalarla, que aquí no podemos comer dulce...) Eso s?, da miedo lo GIGANTES que salen las tartas, ?autúntica bomba cal?rica!
-
marf
- Cocinera/o

Te dejo el enlace de alegnagloria31 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya tartas más bonitas. Yo me he perdido el enlace de alegnaélo puedes poner por favor? Y el sanwich tambiénme gusta pero.... menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postx198162-0-0.html
-
marf
- Cocinera/o

Hola lumogar, la primera vez que la hice le ech? mantequilla y harina y tampoco se desmold? muy bien, aparte que quedaba toda la capa blanca de la harina en el bizcocho y quedaba muy fea.lumogar escribió:yo tambiéntengo ese molde, pero, ¿qué le echas para que se desmolde bien? Le tuve que echar mantequilla y mucha harina y no quedé bien
Esta vez le he echado la mantequilla y cacao en polvo y se ha desmoldado bastante bien
-
marf
- Cocinera/o

Re: Trenzas
La harina es de fuerzaluzezita escribió:![]()
![]()
? La harina que usas para las trenzas, es de fuerza o de repostería? es que con esa pinta cualquiera no se atreve a hacerlas, tienen que estar de muerte.
![]()