Mi hija ha ganado una medalla de oro (OT):

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Jun 2008 10:56

mariaa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades Beparopa, que casualidad mis mellizos tambiénvan al mismo colegio ellos están en 4?, nunca hemos coincidido porque c**o trabajo van al aula matinal y al comedor , si vas el jueves a la fiesta, es el jueves creo, pues si te veo o me puedes reconocer , :up: :up: :up: espero saludarte

Los mellizos me suenan estan cada uno en una clase no????La fiesta es el miercoles,la del Ampa y la del cole es el jueves,y reconocerte,no se quien eres, yo si soy reconocible me ves de lejos :nodigona: al sol destella que no veas el pelo :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por vuestros mensajes,hoy se ha llevado la medalla al cole para enseñarla a la se?o y a sus compis que no fueron. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 11:44

que niña más mona!! enhorabuena a la campeona!! :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jun 2008 11:48

:plas: :plas: :plas: :plas: Norabuena a la peke!!! q esta hecha una campeona!!! a ver si sigue asi i se hace una profesional! ves a saber! :wink:

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 16 Jun 2008 12:21

Si cada uno en una clase, son niña y niño, espero ver tu pelo super brillante y reconocerte jajaja, :lol: :lol: :lol: :lol: , yo llevo mechas rubias, y la fiesta a la que ir? es la del colegio, lo dicho espero verte :dientes: :dientes: :dientes:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 16 Jun 2008 14:18

Vaya niña mas guapisima!!!!! Enhorabuena a la peque y a la mam? que seguro que está con la babita cayendole, jejeje. Felicidades wapa!! :beso: :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi hija ha ganado una medalla de oro (OT)

Mensaje por brujillabru » 16 Jun 2008 16:50

Beparopa escribió:Hoy ha sido el intercentro que es unos concursos de deporte en el cole de mis hijos que tocaba este año y mi hija Paola ha ganado la medalla de oro en la categoria de atletismo en infantil de 3 años,estoy muy emocionada :) :) :) :) :) :)

Imagen
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Responder