he cambiado el ticker ;):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: he cambiado el ticker ;)
Qué bien!!!ilogic escribió:pues si, dado q el del peso ya casi no cambia, q por 1ª vez me ha bajado la warry gracias a la metmorfina y he podido calcular de cuanto es mi ciclo, pues q he decidido cambiar mi ticker, a ver si asi me hago más a la idea de donde nos metemos
Ojalá te quedes embarazada pronto! Y que se os colme de mucha más felicidad!

Mi bebita tiene 11 meses ahora, a ver si para finales de este año o principios del próximo, intentamos nuevamente también, luego a cerrar la f?brica!

Besos!!
-
- Repostera-pastelera/o
Me alegro mucho ilogic
Ojalá que muy pronto puedas darnos un +++++++++ muy grande!
A mí el ticket me ven?a muy bien para saber cuándo era mi ovulaci?n porque con lo despistada que soy, tenía que andar calculando los días cada 2 por 3. Así le echaba un vistazo y le decía al costi prep?rate que dentro de unos días tocan deberes

Ojalá que muy pronto puedas darnos un +++++++++ muy grande!

A mí el ticket me ven?a muy bien para saber cuándo era mi ovulaci?n porque con lo despistada que soy, tenía que andar calculando los días cada 2 por 3. Así le echaba un vistazo y le decía al costi prep?rate que dentro de unos días tocan deberes

-
- Repostera-pastelera/o
ilogic, a mí la regla se me descontrol? después del aborto. Lo mismo me ven?a a los 24 que a los 30 días y aún así dimos en la diana, así que por eso no te preocupes.
Es cuestión de empezar unos días antes de la ovulaci?n y luego seguir unos días después. Además, eso que te llevas en el cuerpo!
Animo guapa, que ahora te queda la parte divertida

Es cuestión de empezar unos días antes de la ovulaci?n y luego seguir unos días después. Además, eso que te llevas en el cuerpo!

Animo guapa, que ahora te queda la parte divertida