que contenta estoyyyyyyyyyyyyy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que contenta estoyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por cotoha » 01 Jul 2005 09:41

que mañana he quedado con sira para tomar un cafeeeeeeee :lol: :lol: :lol: , estoy encantadaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: , mañana nos vemos guapa :wink: , que guayyyy conocer gente del forooooooooooooooooo, haremos una minikedada jajajajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , os lo tenia que contar porque estoy :lol: :lol: :lol: :lol: contentisimaaaaaaaaaaa

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 01 Jul 2005 09:52

Me alegro mucho por las dos, que bueno ir conociendo en persona a la gente con la que hablas a diario a través de internet, eso nos acerca un poco más.

Sabes, el mi?rcoles que fue fiesta en Gijón estuve con mi marido en Ribadesella y me acord? de ti, pero no te llam? por que estébamos un poco enfadados y no era plan, asi que nada más dejamos en el piso lo que teníamos que dejar y nos volvimos, pero me hubiera gustado mucho vernos por allí :)

Nos vemos el 15, ya sabes dónde comeremos y la hora?

:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 01 Jul 2005 10:23

Pemican escribió:Me alegro mucho por las dos, que bueno ir conociendo en persona a la gente con la que hablas a diario a través de internet, eso nos acerca un poco más.

Sabes, el mi?rcoles que fue fiesta en Gijón estuve con mi marido en Ribadesella y me acord? de ti, pero no te llam? por que estébamos un poco enfadados y no era plan, asi que nada más dejamos en el piso lo que teníamos que dejar y nos volvimos, pero me hubiera gustado mucho vernos por allí :)

Nos vemos el 15, ya sabes dónde comeremos y la hora?

:beso: :beso: :beso:
ainsss que pena, pero bueno nos veremos el 15, aun no lo s?, pero estos dias me informar?, un beso guapa, ya tengo muchas ganas de veros :beso: :beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 01 Jul 2005 10:30

Que bien, que suerte. A ver cuando hacemos una quedada en Madrid (que no sea fallida c**o la anterior) y podemos conocer gente. Yo aun no conozco a nadie. :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 01 Jul 2005 12:54

ME ALEGRO MUCHO. YA NOS CONTAREIS

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Jul 2005 13:37

¿Qué bien! Da gusto conocer a personas tan encantadoras c**o las de este foro :up:
Cotoha ¿c**o va el asunto del sin-humo? :up:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 01 Jul 2005 22:40

:up: :D Me alegro un montón,eso son buenas noticias!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder