Si por el contrario es parto natural, dicen que te ayuda a recuperar la figura de una forma más rápida. Habrá que tenerla fichada y una vez hayamos dado a luz mandar a alguien a por ella.

mirando los post hablando de temas de estos me he encontrado con este.....yaris2407 escribió:yo tuve parto natural, y mi madre fue a comprérmela el mismo día del parto a la farmacia, la faja ayuda a que el ?tero vuelva antes a su sitio...
gracias, en casa las ojeare con detenimientosaskia7 escribió:Las interesadas en fajas post parto, mirad este post, dicen que son la bomba:
recetas-postt236565.html
Y esta pagina
http://www.siluetteinternacional.com/in ... ctoras.htm
Hola!!SaraIsabel escribió:Hola a todas, ya tengo bastante barriga y estaba pensando en comprarme una faja. Vosotras teneis? Si es así, c**o son y donde las habeis comprado? Gracias
Y Cuanto te costaron?angelarole escribió:Hola!!SaraIsabel escribió:Hola a todas, ya tengo bastante barriga y estaba pensando en comprarme una faja. Vosotras teneis? Si es así, c**o son y donde las habeis comprado? Gracias
Pues yo te recomendaréa las de Chicco, Pre natal o Mothercare!
Yo use la de Chicco, la faja pre parto y luego la pos parto!
Y vale la pena!
Besotes!
Pues ya no me acuerdo muy bien.... va a hacer 1 año de esto.... pero creo que fue alrededor de los 30-40 eurosangelarole escribió:Y Cuanto te costaron?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados