chefo y thermomix:
-
- Cafetera/o
hola chicas soy novata asi que tengo muchas preguntas, tengo la chefo desde hace 2 dias y he pensado en comprarme la thermomix, me venden el modelo 21 , crees que vale la pena comprarla?? os agradeceria respuesta ya que esty hecha un lio. Gracias
-
- Cocinera/o
perdona, pero no se parecen en nada.... si te refieres a la chefo matic... claro..mamenl escribió:Hoal, practic?mente las dos hacen lo mismo, lo único que varia un poco son las velocidades.
Si te ponen un buen precio y la míquina esta bien, yo no me lo pensaréa.
yo tengo la chefomatic y la th31, y de verdad que tienen funciones bien distintas,
ahora me tengo que marchar, si luego entr te lo explciare un pcoo mas...
-
- Cafetera/o
La chefo y la thermomix no se parecen en NADA, sólo en el amasado.
La cheffo es un mini-horno programable en la que puedes cocinar casi cualquier plato (eso s?, en pocas cantidades)
La Thermomix es un gran PINCHE de cocina. Te ayuda un montón en la elaboración de tus platos, y además muchos de ellos los puedes hacer completos en la míquina.
En definitiva, son dos míquinas COMPLEMENTARIAS, pero no parecidas.
Espero haberte ayudado. Un beso guapetona.
La cheffo es un mini-horno programable en la que puedes cocinar casi cualquier plato (eso s?, en pocas cantidades)
La Thermomix es un gran PINCHE de cocina. Te ayuda un montón en la elaboración de tus platos, y además muchos de ellos los puedes hacer completos en la míquina.
En definitiva, son dos míquinas COMPLEMENTARIAS, pero no parecidas.

Espero haberte ayudado. Un beso guapetona.
-
- Subjefa/e de cocina
Christel, se puede hacer lo mismo con la 21 que con la 31, para que te quedes tranquila el verano pasado estuve un mes con la 31 de mi madre para valorar si hacía el cambio, y la verdad, yo personalmente no lo he hecho, me he quedado con la 21 ya que las ventajas para mi de la 31 son insignificantes delante de la 21, no te preocupes que para empezar te va a ir genial y puedes hacer lo mismo con los mismos resultados.christel escribió:ese modelo es el que m vende, se puede hacer helados con ella?????