Ayer estube perdida(os cuento)foto de mi sexydecor pag5:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 11:42

sois la caña!! :lol: :lol: :lol: me parto con vosotras. hija dalsy, tu día a día es una aventura. siempre que me conecto al foro digo, voy a ver q cuenta dalsy, me meooooo. De verdad, te hace desconectar...c**o me he re?do con la incial pubiquera pitufil :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 16 Jun 2008 11:59

Ole por dalsy!!!! Es la ka?a total (y su churri y sus ni?@s...)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Jun 2008 12:08

dalsy...has pensado alguna vez en escribir tus memorias.... es que loq ue te pasa a ti no le pasa a nadien mas.... igual algun guionista de jolibod te paga por esos gags...pa ponerlos en pelis.... piensalo jejejej..por cierto y tude donde sacas tanta imaginacion?????a mi ni sem e ocurriria pintarme una A azulpitufo.... o me ti?o o me hago la letrita jejejjejej
en fins que tus ideas son divertidisimas XDDDD

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 16 Jun 2008 12:12

dalsy41 escribió:Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios mio lo que me pude reir anoche,cuando ya llegamos a casa ,me meto en el baño y le digo ,churri ven un momento,(los niños dormidos) entra y me ve :o :o :o :o :o :o
Con una cara,c**o diciendo y la camara oculta donde esta???? :o :o :o :o :o :o y no tiene otra cosa que cojer una toallita e intentar borrar la L :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo casi me meo de verlo,le digo que haces churri??? y el me dice,esto es broma no??? esto se lava??? que???????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y a esto coje el bote de gel de baño y le digo que haces??? me contesta a ba?arte????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: Me suelta ,tu te imaginas que te pongas mala y tengamos que llevarte al hospital???? y que el medico te vea esa cosa :o :o :o Ehhhhhhhhhhh esa cosa????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay ya partio a reir y se descojonaba vivo :lol: :lol: :lol: :lol: Decia pero nena c**o se te a ocurido esto????? y seguia a mi me da repelus :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhhhhh con que repelus no??? pos ya sabes a la cama a dormir?????????????????????? :pelea: :pelea: :pelea:
Me mira y me dice a dormir??? despues de esto???? yo tendre pesadilla varios dias,so?ando con la L :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De momento escuchamo una voz que dice....Mama callaros que quiero dormir :o :o :o :o :o :o :o Nos quedamos mudos :o Nos ponemos los albornozes salimos del baño muy calladitos y hay estaba la niña esperandonos :o Ehhhhhhhhh que pasa Maria??? le dice Luis a mi hija...Ella le contesta que que pasa??? llevais una hora a carcajada limpia en el baño y yo quiero dormir :o Le dice Luis Maria estarias so?ando nosotros acabamos de llegar :lol: :lol: :lol:

Jaaaaaaaaaaaaaaa contesta la niña,que acabais de llegará?? te cuento el relato de los hechos????????????? y yo mas callada sin decir ni pio????? Me mira la niña y me dice,Es que tu tienes guasa ehhhhh mama?????????

Yo????? yo no wapa la peluquera.....A eso la que faltaba mi hija Rocio hace su aparicion,Tu Maria callate y te acuesta que te metes hasta en los charcos???? cotilla????????????? :o :o Total nos fuimos los dos a la habitacion y ellas seguian con su charla :o :o Lo que siguio fue,mi churri se durmio de tanto esperar que las niñas se acostaran y yo me quede conpuesta y sin novio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperemos que hoy sea un buen dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jamia no me lo puedo creer que despues de ese descubrimiento, mas importante que el de Ameria, que digo yo , mas importante que el guante de Eden...tu churri solo piensa en si te pasa algo? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: si era pa haberle dao un capon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las niñas qeu oportunas :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu no te preocupes porque se te este decolorando,algun champu de cabellos tenios y listo...y si no le confiscas a tu peque los rotuladores y te das un retoque de ultimo momento 8) 8) eso si a ver si tu churri se va ha ir al trabajo con la lengua azul :nodigona: :nodigona:

Por cierto nos has quitao un peso de enciam a mi y a mi cu??, que estabamos en sun sinvivir pensando que habria sido del Piolin y la Pamela, ya me quedo mas tranquila sabiendo que estan juntos. Pero despues de to lo que le costo al niño decidirse encima sale agarrao :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 13:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En cuanto los vea les pido una fotillo para ti y tu cuñaita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en su megacoche descapotable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 16 Jun 2008 14:46

dalsy41 escribió:
nomiresatras escribió:
dalsy41 escribió:Hhera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhhh por cierto tienes unos ojos preciosos wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nenaaaaaaaa no sabes lo que me e llegao areir contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: iva lellendo y venga a reir,uffffffff de poco me meooo :lol: :lol: :lol: :lol: es que tienes unas cosas que no veas,bueno y ahora esplicanos c**o va el asunto :beso:
El asunto???? :lol: :lol: :lol: Se esta decolorando jamia??????????? ya no esta de color pitufo ahora es de color pavo :lol: :lol: :lol: :lol: creo que esta semana no me lavare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o?o?????????????? que me costo 30 euros la bromita y hay que cuidarla.....lO DICHO??? eSTA SEMANA NO ME LAVO EL SEXYDECOR :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
pro jamia!!! te cuidao que con tanto tinte y decoloraciones haber si te se cae :lol: :lol: :lol: es que me parto!!!! :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 16:52

Esto cada vez se esta poniendo con mas mal color :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( parece un pitufo metio en lejia lexes :( :( :( :( :( :( :( :( :( Y para mi que la L esta torcida :( :( :( :( :( :( :(

No si al final me veo c**o en la foto de mi avatar....en mis partes duquesales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la lexe?????????? a 37 grados y rapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 17 Jun 2008 00:44

dalsy41 escribió:Esto cada vez se esta poniendo con mas mal color :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( parece un pitufo metio en lejia lexes :( :( :( :( :( :( :( :( :( Y para mi que la L esta torcida :( :( :( :( :( :( :(

No si al final me veo c**o en la foto de mi avatar....en mis partes duquesales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la lexe?????????? a 37 grados y rapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me mueroooooooooo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risaaaaaaaaa!!! tia de poco me caigo de la silla :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 01:36

Morguix escribió:Por Dios Santo... :lol: :lol: :lol: :lol:
?La inicial mutante!. :wink:
Si a lo mejor en eso consiste la gracia: en que va cambiando de color según vas lavando "el asunto"... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me meo. :D :D

Y a todo esto, ?sigue díndole repel?s la inicial? :wink:
Po zi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora luz apagada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 01:37

nomiresatras escribió:
dalsy41 escribió:Esto cada vez se esta poniendo con mas mal color :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( parece un pitufo metio en lejia lexes :( :( :( :( :( :( :( :( :( Y para mi que la L esta torcida :( :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me mueroooooooooo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risaaaaaaaaa!!! tia de poco me caigo de la silla :beso:
Que te desparramasssssssssss cacho lokillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder