que mochila portabebes recomendais?:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que mochila portabebes recomendais?

Mensaje por azulyrosa » 16 Jun 2008 15:08

Hola me gustaria saber que mochila portabeb?s me recomendais, me gustan las que van delante mirandote a ti o a la gente,
?que tal vuestra experiencia con ell así
?la usais mucho? ?es cómoda?
¿qué marca recomendais?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 16 Jun 2008 16:30

He estado mirando por internet y me gusta la de baybjorn el modelo synergy, ¿alguien la conoce? ¿qué tal esta marca?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 16 Jun 2008 17:32

A mi me regalaron la de la marca que tú has puesto.Se puede poner al beb? tanto mirandote a tú c**o hacia delante.
Yo personalmente la he gastado poquésimo,se me cargaba la espalda un montón,y eso q mi hijo no era grande.Luego llegó el verano y el calor que daba era insoportable,acab?bamos los 2 sudando.
Así que la tengo nuevecita,a ver si con el segundo me resulta mejor.... :wink:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: que mochila portabebes recomendais?

Mensaje por angelarole » 16 Jun 2008 19:37

azulyrosa escribió:Hola me gustaria saber que mochila portabeb?s me recomendais, me gustan las que van delante mirandote a ti o a la gente,
?que tal vuestra experiencia con ell así
?la usais mucho? ?es cómoda?
¿qué marca recomendais?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola!!!

Pues yo te recomendaréa el marsupio soft and dream de Chicco. Lo sigo usando con mi hija y es muy práctico y cómodo! De hecho lo acabo de comprar ahora mismo a una amiga que ha sido madre hace poco y le he regalado y está encantada! Lo encontré más barato que en la propia tienda de Chicco en esta tienda online:

www.babasdebebe.com

Besotes!

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 16 Jun 2008 22:37

Hola!!

A mi me han regalado la Baby-Bag de Premaxx, cuando tenga a la niña ya os contare que tal.

Un saludo!! :beso: :beso:

Imagen

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 17 Jun 2008 11:09

Pues yo con mi hija mayor no me la compré, pero con esta me compré la de baybjorn y es cómoda, pero aún así la he usado poco, me la cogí más que nada porque cuando llueve y tengo que ir a por mi hija al cole, con el carrito la niña muy bien con el plástico, pero yo me ponía c**o una sopa. Así que los días de lluvia la peque va en la mochila :) y algún día que voy con prisas por no andar bajando el carrito pues me la pongo ahí y ya esté.
Lo que pasa es que ahora ya hace calor y la pobre suda (y yo también) y la he guardado, supongo que para cuando pase el verano, ya pesar? demasiado La verdad es que para lo que cuesta (99 E) le he dado poca utilidad, pero bueno...
:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 17 Jun 2008 11:55

El modelo que me gusta es de material transpirable...porque me imaginaba lo que me contais que si no da mucho calor, además tiene un refuerzo lumbar...
Voy a echar un ojo a las otras que habeis puesto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 17 Jun 2008 14:33

Pues yo estaba decidida a comprarme la mochila de babybjorn, pero después de leer este post creo que me lo voy a pensar un poco ya que mi bebe nacer? en verano y si decis que sudan mucho no me hace mucha gracia... _Creo que invertir? el dinero en otra cosilla más util. :duda: :duda:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 17 Jun 2008 15:54

morenita817 escribió:Pues yo estaba decidida a comprarme la mochila de babybjorn, pero después de leer este post creo que me lo voy a pensar un poco ya que mi bebe nacer? en verano y si decis que sudan mucho no me hace mucha gracia... _Creo que invertir? el dinero en otra cosilla más util. :duda: :duda:
A mi es que me la van a regalar, pero echa un ojo a la página de babybjorn, porque están los modelos synergy y air que son con material transpirable, y son super frescas...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 17 Jun 2008 17:50

yo te recomiendo cualquier de estos modelos

http://renacuajos.com/index.php?main_page=index&cPath=2

(pincha en el apartado de Portabeb?s)

son muy cómodos, para ambos, seguros y hechos con materiales naturales.
saludos

Responder