fotos de mi guarri corte de pelo:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 15:02

coco72 escribió:
Vole escribió:?de qué te quej así :D Estas muy bien, el color está muy bonito, y el rizo precioso. :plas: :plas: :plas: Si te gusta más largo, ya crecer?. Ojalá todo se arreglara c**o eso. :lol: :lol: :lol: ¿Quejica!(dicho con todo cariño, no enfades ¿eh?) :wink: :coqueta: :beso:
Vole, me has quitado las palabras de las teclas, esta mujer se queja de puro vicio :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta tu melen?n, guapísima
:beso: :beso: :beso: :beso:
ehhhhhhhh contigo no me junto ni participo mas en los looks,eres una enchufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias c**o wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 16 Jun 2008 15:03

Guau!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Puede que no está a tu gusto el corte ni el color, pero yo te veo un pelazo que pa'qué.

Guapa!! :plas: :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 15:04

nomiresatras escribió:madre mia que morenaza!!! osea estas divina de la muerte :plas: :plas: :plas: :beso:

osea estas divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te lo juro por el cocodrilo de mi polo :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Jun 2008 15:05

:o :o Ufff! igualita, igualita que el avatar :nodigona: :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Que guapa eres co?e :plas: :plas: :plas: el pelo lo tienes precioso :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Jun 2008 15:06

dalsy41 escribió:
Vole escribió:?de qué te quej así :D Estas muy bien, el color está muy bonito, y el rizo precioso. :plas: :plas: :plas: Si te gusta más largo, ya crecer?. Ojalá todo se arreglara c**o eso. :lol: :lol: :lol: ¿Quejica!(dicho con todo cariño, no enfades ¿eh?) :wink: :coqueta: :beso:
niña me quejo por que le dije las puntas y me corto 6 deos de largo :cry: :cry: :cry: le dije chocolate clarito y me puso chocolate negro :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: gracias wapa yo no me enfado cuando las cosas se dicen con cariño :wink:
¿Y no te das cuenta que eres la prueba de que el chocolate cuanto mas negro mas afrodisiaco? ¿No tienes suerte tú ni n??? (ni yo envidia, vaya)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 15:07

Vole escribió:
dalsy41 escribió:
niña me quejo por que le dije las puntas y me corto 6 deos de largo :cry: :cry: :cry: le dije chocolate clarito y me puso chocolate negro :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: gracias wapa yo no me enfado cuando las cosas se dicen con cariño :wink:
¿Y no te das cuenta que eres la prueba de que el chocolate cuanto mas negro mas afrodisiaco? ¿No tienes suerte tú ni n??? (ni yo envidia, vaya)
:lol: :lol: :lol: :lol:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 16 Jun 2008 15:13

Dalsy, hija, mira que me has asustado.......cuando he visto tu tútulo..... :lol: :lol: :lol: :lol: he pensado........"ay, madre mia que se habrá hecho ésta" pero veo que están tan guapisima c**o siempre y con tu pedazo de preciosa melena........uuuufffff, menos mal.....que de ti me lo espero todo...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Jun 2008 15:15

:D :D pues yo te veo estupenda, jejej yo tambien tengo el pelo asi de rizado, pero acabe cansada y ahora lo llevo cortito :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 15:16

SALADITA escribió:Dalsy, hija, mira que me has asustado.......cuando he visto tu tútulo..... :lol: :lol: :lol: :lol: he pensado........"ay, madre mia que se habrá hecho ésta" pero veo que están tan guapisima c**o siempre y con tu pedazo de preciosa melena........uuuufffff, menos mal.....que de ti me lo espero todo...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gitanitaaaaaaaaaaaaaaaa el viaje pa mi Sevilla cuando es??????????????????????????????????????????????

gracias wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 16 Jun 2008 15:20

dalsy41 escribió:

Te cortú 6 dedos de largo???!!! Es pa'matarla, con la rabia que da....
Aun asi, que buena melena!!

Responder