EL LADO OSCURO DE LAIA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL LADO OSCURO DE LAIA

Mensaje por cibercelia » 16 Jun 2008 15:00

Si, tengo que confesaros, ahora que tenemos confianza, que mi perra tenía un lado oscuro, aparte de que era un poco TERMINATOR, lo peor de ella, es que era... racista, si, sicomo lo oias, era muy racista.

No se que rollo tenía ella, no se si es que olemos diferente, el tono de voz o que, este pueblo cada vez es mas multiracial y fuimos comprobando con el tiempo, que no tenía problema con ecuatorianos, ni marroquis, pero trajimos a casa una cuadrilla de Rumanos para que nos terminaran el jard?n y vamos, no los podía ni ver, yo alucinaba, ella que era amorosa c**o la que más hasta con los desconocidos, que saludaba a todos con una fiesta increible, a los rumanos ni verlos, teniamos que meterla en casa y la perra transformada en la niña del exorcista, en el cristal c**o loca, ladrando y enseñando los dientes... Los pobres rumanos estaban acobardados, no se acercaban al cristal.

Que contaros, que nos salieron rana, no por que fueran rumanos, simplemente un día no volvieron, dejéndonos la obra a medias, no volvieron ni a cobrar lo que les faltaba, le decía yo a mi marido que teníamos que haberle hecho caso a la perra, que los habia calao... :lol:

Y desde entonces, en cuanto oia hablar a un pobre rumano, a por él c**o un erizo, con todos los pelos de punta, c**o una fiera, no veas lo que me costaba a mi controlar 40 kilos c**o un mihura a por ellos... asi es que en cuanto los o?a de lejos, ya hacia yo por apartarme de su vista.

que os parece la tierna y dulce Laia?? :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Jun 2008 15:17

Tal vez tuvo una mala experiencia y relacionaba el acento con aquel trauma.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Jun 2008 15:19

Vole escribió:Tal vez tuvo una mala experiencia y relacionaba el sonido del idioma con aquel trauma.
pues no se, yo se la compre a un señor de coslada o alcobendas, no recuerdo bien y tenia solo 2 meses

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Jun 2008 15:20

ahora que lo dices, tambien se ponia c**o loca si alguien llevaba un palo o un parag?as, digo alguien desconocido... no tengo ni idea

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 16 Jun 2008 15:39

yo te digo que ellos intullen algo son demasiado listos

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Jun 2008 19:47

kiwui escribió:yo te digo que ellos intullen algo son demasiado listos
ya te digo que lo intuy?, que nos dejo con el jardin a medias y nunca mas se supo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Jun 2008 19:50

esto del lado oscuro... aclaro para mentes calenturientas que es broma, la perra tenia eso con esa gente, vete a saber por que, pero nada mas

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Jun 2008 22:13

Todos tenemos un lado oscuro.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Jun 2008 22:39

Vole escribió:Todos tenemos un lado oscuro.
pues tienes razon 8)

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 17 Jun 2008 10:29

cibercelia escribió:esto del lado oscuro... aclaro para mentes calenturientas que es broma, la perra tenia eso con esa gente, vete a saber por que, pero nada mas
se que lo decias de broma pero yo te lo digo de verdad he tenido ya varios perros y se que ellos no se porque hay personas que por algo que luego suelen llebar razon no les cen bien :beso: :beso:

Responder