Problemilla teflon:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Problemilla teflon

Mensaje por casiopea70 » 16 Jun 2008 15:23

Hola a todo el mundo :lol: , primero de todo, gracias por este foro, hasta que no me compre la chef, no pare, ya dicen que el que la sigue la consigue y yo hace un mes, que lo consegui!!, despues de corretear por todos sitios quedaba alguna perdia en el CI de Barcelona, y una pa mi!!
Estoy encantada con ella desde que la tengo, hasta la TH me mira mal desde el fondo de la cocina, pero yo creo que se complementan las dos bastante bien. Despues de leer de caboa rabo el foro, y sobre todo el post de los 10 mandamientos de la chefo, :up: , estaba supoercontenta, hasta que,tragedia, :evil: , se me ha rallado el teflon del fondo de la cubeta!! :cry: , no puede ser, por que sere tan limpia, :pelea: , ale y ahora que?? cubeta nueva!!, en fin me imagino que eso no estara en garantia, vosotras que pensais, a lo mejor le hago un arreglillo, :herida: , ya veremos, por que con la crisis, desaceleracion o c**o lo quieran llamar, hasta dentro de unos meses, na de na!!

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 16 Jun 2008 22:40

A mi me enviaron una cubeta nueva gratis y sin gastos de envio ni nada casi al año de habermela comprado en El Corte Ingles.
Prueba a ver a llamar a Industex si aun tienes el ticket de compra... Ahora no tengo el telefono a mano, pero mañana te lo busco y te lo pongo aqui mismo. Si no me acuerdo recuerdamelo en un privado por fa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casiopea70 » 16 Jun 2008 22:59

Mañana llamar? a ver que me dicen, pero vamos c**o el no ya lo tengo.....por probar, que disgusto me he llevado XD!! :x , se ha comenzado a pelar en el fondo justo donde estan los tres agujeritos!!, :x :x :x , solo tienen un mes, pero vaya mes, la pobre, no se ha puesto en huelga de milagro, bueno a lo mejor su protesta era eso, pelarse toa!!!!, ja,ja,ja.

Responder