No tengo palabras...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 16 Jun 2008 10:11

Bienvenida!!!!!

Lo de la tortilla ni te acuerdes, verás que c**o con un poco de práctica la vas a dominar a la perfecci?n :up:

:beso: :beso: :beso:

casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casiopea70 » 16 Jun 2008 15:29

:plas: a mi me paso lo ismo al principio, pero con un bizcocho de chocolate!!, agua pasada :lol: :lol:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 16 Jun 2008 15:35

Bienvenida y a disfrutar much?smimo de tu maquinita :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 16 Jun 2008 16:16

Bienvenida, yo tambiénsoy nueva en chefomatica, así que sólo decirte que yo llevo hechas tres cosas, la primera una albondigas de escandalo, un pan feo feo pero comestible y otro pan hecho con preparado de Aldi este más chulo (mi ego no podia con otro fracaso así que fue a lo fácil, pero lo conseguir? ). Así que poco a poco, nos pasar? c**o con la comida hecha en la vitro, una vez te sale mejor y otras peor.
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Jun 2008 21:31

iansa escribió::plas: :lol: :plas:
Buenos días a todas!!
gracias por las bienvenidas!! no dudeis que aquí estoy pa contar mis experiencias, y la verdad yo tambiéntemo en volverme una adicta a las maquinitas ejejejjeejje, pero algún capricho nos tenemos que dar de vez en cuando no?
Chicas! anoche prepar? mi primera tortilla de patatas con mi chefo y ya tengo mi primer supenso....
la parte de abajo más cocida que la de arriba (más bien estaba crudita) y las patatas creo que no las dejé el tiempo suficiente c**o para que se hicieran bien,......en fin seguir? intentúndolo! a ver si pronto os puedo colgar alguna fotillo de mis obras de arte culinarias!ejjejeje.
iansa, mi sincera opinión con la tortilla de patatas.....pues c**o en la chefo que no! que no es lo suyo, eso s?, pon las patatas y la cebolla con mucho aceite y las dejas que se vayan dorando, depende de la medida, yo las hago un poco grandecitas, osea que 1h 15 minutos, las pones en un escurridor y ese mismo aceite lo utilizo para poner en la sarten y la hago con el modo tradicional.... eso de cuajar la tortilla es un momento, a mi lo que me da más pereza son las patatas que tienes que ir díndole vueltas y es cuando ensucias más.
:beso: :wink:

iansa
Novata/o

Mensaje por iansa » 17 Jun 2008 19:38

chicas de verdad gracias por los ?nimos, la verdad esque una se siente mucho más arropada sabiendo que hay gente que está empezando y a la que tambiénle sale algún platillo de aquella manera.
Nanfemo gracias por tus consejos sobre la tortilla de patatas...
casiopea70 ya verás c**o a la próxima el bizcocho te sale de lujo....
y gorrisez estoy segura de que ya ha pillado el truquillo del pan.

Yo he comprado hoy harina de pan de chapata del lildl paquete azul, levadura de panadero y alguna otra cosa más para ampliar despensa y seguir practicando con la chefo.

Todavía estoy pensado que preparar para cenar......a ver si me aclaro y os puedo colgar cuando termine alguna fotillo. :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Jun 2008 20:30

iansa escribió:chicas de verdad gracias por los ?nimos, la verdad esque una se siente mucho más arropada sabiendo que hay gente que está empezando y a la que tambiénle sale algún platillo de aquella manera.
Nanfemo gracias por tus consejos sobre la tortilla de patatas...
casiopea70 ya verás c**o a la próxima el bizcocho te sale de lujo....
y gorrisez estoy segura de que ya ha pillado el truquillo del pan.

Yo he comprado hoy harina de pan de chapata del lildl paquete azul, levadura de panadero y alguna otra cosa más para ampliar despensa y seguir practicando con la chefo.

Todavía estoy pensado que preparar para cenar......a ver si me aclaro y os puedo colgar cuando termine alguna fotillo. :up:
IANSA, ayer tambiéncompré yo, Nenuca es una forera que antes nos ponia muchas recetas aquí, ella hacía la chapata del lidl siguiendo las intrucciones del paquete y le a?adía un sobre de levadura de panadero. Nos comentú que era c**o mejor quedaba, si lo pruebas ya me dirés, que éste fin de semana me gustaría hacerla!!! aunque ya te adelanto que si Nenuca nos dijo que así quedaba bien yo me f?o de ella al 100%!!!

iansa
Novata/o

Mensaje por iansa » 18 Jun 2008 19:49

chicas......
mi primer pan:
Imagen
Espero que os salga la foto porque es la primera vez que subo una.....estaba mmmmmmm de vicio!

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Jun 2008 21:20

:plas: :plas: si te sale así el primero,....madre mia!!! que bonito!!!
al final qué receta has seguido???

iansa
Novata/o

Mensaje por iansa » 18 Jun 2008 22:49

muchas gracias guapa!
Una de las del indice pero adaptada...por falta de ingredientes y la verdad estaba buenísimo y esponjoso.

Nanfemo dejame que recopile todas mis anotaciones y te lo pongo todo paso a paso vale?

Responder