Me han puesto la u?as de gel...FATAL!!!:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
GRACIAS EFUSIVA!!!

Mensaje por nubol » 16 Jun 2008 13:45

Gracias por todo, pero no se si ir a quitarmelas, creo que sera lo mejor y partir de cero,encima ayer se me cayeron 2, si decido pasarme por tu casa, te avisare y me pasas la direc. exacta y el horario que a ti te vaya bien,vale?
:beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: EFUSIVA!!!

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 14:59

Efusiva escribió:
nubol escribió:hOLA GUAPA, NO TE HABIA "VISTO"
pues me las han puesto muy mal, torcidas algunas,(segun ella son mis dedos que estan torcidos), las dejo muyyyy largas, algunas son anchisimas, mas que el dedo, las de los dedos gordos, se ensanchan c**o un abanico, vamos que le doy a alguien un guantazo con esas uñas y le hago pupa de verdad :(
luego la parte blanca de la manicura francesa es muyyy ancha y ademas, se levantan hacia arriba (eso lo vio Maria, cuando se las enseñe), en fin.. q ue te voy a ocntar m así :cry:
Ahora loca buscando un sitio bueno para que me vuelva a pasar, pero no conozco ninguno, si sabeis alguno...

:beso:
Pon una foto..., que las veamos.

Yo me voy el mi?rcoles, pero si te pilla más cerca puedes pasarte por casa mañana e intento arreglartelas, no me cuesta ningún trabajo mujer. Pero no llores...
Que alguien tenga la desfachatez de decir que esta mujer no es apa??.
Que me la c**o!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EFUSIVA!!!

Mensaje por oliter » 16 Jun 2008 15:04

Tallu escribió:
Efusiva escribió:
nubol escribió:hOLA GUAPA, NO TE HABIA "VISTO"
pues me las han puesto muy mal, torcidas algunas,(segun ella son mis dedos que estan torcidos), las dejo muyyyy largas, algunas son anchisimas, mas que el dedo, las de los dedos gordos, se ensanchan c**o un abanico, vamos que le doy a alguien un guantazo con esas uñas y le hago pupa de verdad :(
luego la parte blanca de la manicura francesa es muyyy ancha y ademas, se levantan hacia arriba (eso lo vio Maria, cuando se las enseñe), en fin.. q ue te voy a ocntar m así :cry:
Ahora loca buscando un sitio bueno para que me vuelva a pasar, pero no conozco ninguno, si sabeis alguno...

Pon una foto..., que las veamos.

Yo me voy el mi?rcoles, pero si te pilla más cerca puedes pasarte por casa mañana e intento arreglartelas, no me cuesta ningún trabajo mujer. Pero no llores...
Que alguien tenga la desfachatez de decir que esta mujer no es apa??.
Que me la c**o!
Tallu, baja de los mundos de Yuppie, mientras tengamos gente tan generosa c**o ella, habrá otras dispuetas a sacar algo fuera de contexto, es lo que tiene el aburrimiento y la poca vida social, no tener otra cosa en la que pensar, solo hacer mal, que pena.

Oye, que no me acuerdo c**o se llama el lapiz de ojos que me dijiste, que quiero probar, lo apunté y lo he perdido.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 15:14

Pues s?, Oliter, que pena, pero bueno, no se puede pedir más de donde no lo hay, verdad? Pues eso.

Guapa, el l?piz es D, orleac, el kajal, extraalargoo! Y superduradero y de trazo n?tido. Eso s?, es color puto y mate, no tiene esos reflejos mítalicos que tanto parecen llevarse en l?pices últimamente. Para mi, el mejor l?piz de cuantos he probado.

Si no lo encuentras o lo que sea, avisa, que yo te lo mando :)

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ayyyyy

Mensaje por nubol » 16 Jun 2008 15:27

Que me he perdido!!!, chicas, no entiendo :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS EFUSIVA!!!

Mensaje por Efusiva » 16 Jun 2008 15:32

nubol escribió:Gracias por todo, pero no se si ir a quitarmelas, creo que sera lo mejor y partir de cero,encima ayer se me cayeron 2, si decido pasarme por tu casa, te avisare y me pasas la direc. exacta y el horario que a ti te vaya bien,vale?

No, no te las quites que igual se pueden arreglar, porque si te las quitas y te da?as tu uña, ahí ya sí que no podemos poner nada...

Mañana estará todo el día en casa porque estoy preparando la maleta, por eso es que no te digo que vengas cualquier día, pero es que me marcho el mi?rcoles temprano. Te env?o por prive la dire exacta para que venga, no dejes de hacerlo mujer, verás que podemos hacer algo y así estarás contenta de tus uñas.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2008 15:33

Tallu escribió:Pues s?, Oliter, que pena, pero bueno, no se puede pedir más de donde no lo hay, verdad? Pues eso.

Guapa, el l?piz es D, orleac, el kajal, extraalargoo! Y superduradero y de trazo n?tido. Eso s?, es color puto y mate, no tiene esos reflejos mítalicos que tanto parecen llevarse en l?pices últimamente. Para mi, el mejor l?piz de cuantos he probado.

Si no lo encuentras o lo que sea, avisa, que yo te lo mando :)

Voy a la pelu el miercoles, siempre me hago en casa, pero el sabado tengo boda y voy a ir para un cambio, si no tiene o no me lo puede pedir te digo, gracias por el ofrecimiento.

Y tienes razon, de donde no hay, no se puede sacar :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: GRACIAS EFUSIVA!!!

Mensaje por marsu » 16 Jun 2008 15:36

Efusiva escribió:
nubol escribió:Gracias por todo, pero no se si ir a quitarmelas, creo que sera lo mejor y partir de cero,encima ayer se me cayeron 2, si decido pasarme por tu casa, te avisare y me pasas la direc. exacta y el horario que a ti te vaya bien,vale?

No, no te las quites que igual se pueden arreglar, porque si te las quitas y te da?as tu uña, ahí ya sí que no podemos poner nada...

Mañana estará todo el día en casa porque estoy preparando la maleta, por eso es que no te digo que vengas cualquier día, pero es que me marcho el mi?rcoles temprano. Te env?o por prive la dire exacta para que venga, no dejes de hacerlo mujer, verás que podemos hacer algo y así estarás contenta de tus uñas.
Yo te iba a decir que contactaras con efu que está en estos temas... pero ya veo que ya habeis hablado :wink:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS !

Mensaje por nubol » 16 Jun 2008 17:04

cHICAS, MUCHAS GRACIAS :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jun 2008 20:23

Hola de nuevo,

Ha venido Nubol a casa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: qué bien lo hemos pasado, qué risas, jo?!.

Ella es maj?sima, guapetona (eso s?, rubia :lol: ) y ven?a perfectamente pigmentada en verdes a juego con su camiseta y pantal?n.... vamos, guapa, guapa :coqueta:

Las uñas las tra?a regul?n, algunas gorditas, otras despeg?ndose de la cutúcula y sobre todo eran grises, un color rosa tirando a gris, mirad la foto.
Imagen

No teníamos tiempo de arreglarlas todas, así es que le he arreglado las que peor tenía y las que se le habían caido y ya hemos quedado que para después de mis vacas vendr? a ponerselas nuevas de acr?lico.
Las que no se las he puesto nuevas, se las he limado y pulido y luego le he maquillado el french (aunque debajo lo lleva permanete) pero era para que no se le notara la diferencia entre las de gel que tra?a ella y las de acr?lico que yole he puesto. Este ha sido el resultado.

Imagen

Responder