Otro flan de caf? FALLIDOOOOO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Otro flan de caf? FALLIDOOOOO...

Mensaje por Pemican » 01 Jul 2005 09:24

:mal: :cry: c**o dije ayer, este flan no tenía pinda de desdoblarse en dos colores, lo acabo de desmoldar, y así ha sido, nada de nada :evil: :evil: otro más de color café con leche, der? desgraciato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos no lo entiendo, siguiendo la receta al pi? de la letra debería salir, la única diferencia fue que lo hice con la mitad de ingredientes para que no fuera tan grande, pero respetando las proporciones no debería haber problema, digo yo :duda:

Imagen
Imagen

Ahora lo voy a probar, me imagino que de sabor estará rico, alomejor lo que puede fallar tambiénes el café, no? :duda: :duda:

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Jul 2005 09:29

ESTA VISTO QUE SE NOS RESISTE ESTE FLAN, YO VOY A INTENTAR REPETIRLO ESTE FINDE, A VER SI ME SALEE O NO, LA VEZ PASADO FU? UN DESASTRE.

DE TODAS FORMAS AUNQUE SEA EN UN COLOR TE HA QUEDADO MUY BONITO, A VER QUE TAL ESTA DE SABOR, ASI QUE, PRUEBALO Y NOS CUENTAS :up:

:wink:

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

Te ha quedado precioso

Mensaje por abolengo » 01 Jul 2005 09:32

A mi si me salio a la primera pero no lo he vuelto a hacer porque no me gusto demasiado c**o sabia
besos
Teresa

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 01 Jul 2005 09:38

De fallido nada, que tiene una pinta de muerte, a mi me salió de dos colores pero he de reconocer que solo me com? la parte clarita la otra la quitú porque no me gustaba.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Jul 2005 09:40

Te acompaño en tu dolor :lol: :lol: :lol: :lol:

Pemican ya te dije yo ayer que si estaba café con leche mal lo veia

Por cierto ese molde es c**o uno mío, tiene varias tapitas con varios dibujo :wink:

Nos va a tener qeu poner Nacho un foro flanil para llorar nuestras penas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver a los que les ha salido, c**o era el molde en cuestión? , tenia música, le cantústeis algo mientras se despredia en fin datos :D

Otra cosita tanta historia y a lo mejor ni nos gusta y nos estamos calentando la cabeza. Yo lo desmolde pero no lo he probado

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 01 Jul 2005 10:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me partoooooooooooooooo...eso de un foro flanil me ha hecho mucha gracia Meri :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si, es el mismo molde del que hablas, alomejor es cuestión del molde :duda: :duda: :duda: lo que tu dices, los habrá con música.. :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues ya lo he probado y.....no me ha gustado mucho, la verdad es que no soy muy cafetera, no sé si saliendo de dos colores está mejor, pero casi que no lo voy a repetir, total, hay otras recetas que me gustan más y de pasarme, prefiero pasarme con algo que realmente me guste mucho :wink:

?nimo a las que lo quieran seguir intentando :up: yo paso, estos flanes tan caprichosos no me dicen nada, oye, que mani?tico es :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Jul 2005 10:19

El flanes de juzgado de guardia :lol: :lol: y despues todas al loquero :o :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 01 Jul 2005 14:08

yo tb la cagu? si te sirve de consuelo, eso si tp le puse la nata pascual pq no habia en el super. :cry: :cry: :cry:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Jul 2005 14:14

Ese es el mode en el que lo hice yo, pero ?de esto no estabaamos hablando en otro tema? vaya lio con el jod......flan. Con lo fácil que es y el trabajo que está dando. :evil: :evil:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Jul 2005 14:21

pues de aspecto está muy bien, pero es raro que no te saliera la parte mas oscura, no s?, creo que tendremos que llegar a la conclusi?n de que va a ser el café el culpable de estos flanes??? :duda:
Por que si todos los demás ingredientes ponemos los mismos y lo único que no se especifica es el café...digo yo que será eso!!! :nodigona:
Otra cosa, alguien lo puso, el Flan que sea el de 8 raciones :wink:
A ver si de una vez por todas salimos de dudas con este flan, no??? :lol: :lol:

Al ser el molde de cristal, pude ver que a medida que se enfriaba se quedaba la parte de abajo mas oscura. :wink:
:beso:

Responder