DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 16 Jun 2008 16:04

DINA QUE POKITO TE KEDA PARA LLEGAR A LA METAAAAAAAAAAAAA
:up:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 16 Jun 2008 19:32

PUES YO ESTA SEMANA
71.400 -300G
PERO BUENO, ES NORMAL, XQ c**o HE ESTADO TODA LA SEMANA MUY NERVIOSA Y ADEMAS OVULANDO, HE COMIDO MUCHO MAS DE LO NORMAL Y TODO DULCE
A VER ESTA SEMANA QUE TAL SE DA
:beso: :beso: :beso:
MADRE MIA..QUE ALEGRIA ME DA DE LAS QUE YA ESTAIS LLEGANDO A LA META...

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 16 Jun 2008 20:01

Gracias a todas, ya se que os tengo aqui para desahogarme, pero el altibajo ya dura demasiado tiempo .
Desde luego que yo le doy demasiadas vueltas y eso no es bueno, pero no se que hacer; en cuanto a los niños ya son un poco grandecitos y ese no es el problema.
En fin, hoy la cosa esta un poco mas tranquila, por lo que vamos a aprovechar.

Gracias a todas por animarme, os lo agradezco de corazon.

Por cierto, esta semana no he bajado ni un gramo, al contrario he subido 400.

TANGUERA 41: +400 gramos :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » 16 Jun 2008 21:27

hola chicas..
yo poco a poco pero hay vamos..
tanguera 95: -600gr
hay q seguir,,,animo chicas
:beso:
Última edición por tata80 el 17 Jun 2008 10:22, editado 1 vez en total.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 16 Jun 2008 22:26

inma23f escribió:DINA QUE POKITO TE KEDA PARA LLEGAR A LA METAAAAAAAAAAAAA
:up:
:D :D me queda poco, pero ultimamente me cuesta perder, llevo desde mediados de enero, he fallado 4 semanas q no la hice (semana santa, :duda:)

Hoy he comido los huevos rellenos q sepais 6 mitades :dientes: y una rodaja de sandia.
Habeis probado las delicias de pollo en su dia las puso Mjmix, pues si las rebozais con corn flakes estan deliciosos :up: o lo he mezclado en la ensalada completa.

Monike donde andas, c**o est así???

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 17 Jun 2008 10:18

Hola....

A ver, os voy a contar, yo no os decía nada porque no sabía que me estaba pasando. Llevo varias semanas que no adelgazo nada, todo lo contrario, he engordado y bastante.
Ayer cuando sal? de recoger a L?dia del colegio, estaba c**o un día más, insoportable, L?dia tiene muchísima ansiedad, es algo exagerado, termina de comer y lo primero que me dice es que va a prepararse un bocadillo de nocilla de postre... A todas horas quiere comer y no puede ser, tiene un peso elevado para su edad y su altura, pero que eso no era lo que me preocupaba en exceso, porque sí que controlandola, la niña no tiene obesidad, ya la habeis visto muchas en foto, y sino me lo dec?s y os pongo una fotito. Lo que me preocupaba es la rabia y el nervio que lleva dentro, ayer fue el colofin final. Quer?a que le comprara un pa?uelo de la danza del vientre y ella sabe que sino hace sus cosas, yo no le compro nada (no está consentida por mi, pero si por el resto de familia... yo soy la mala de la pel?cula) así que cogi? y empez? a sacar cosas de su mochila y a lanzarmelas mientras yo conduc?a. Tuve que parar en el arcen de la carretera, vaciar el coche y poner toooodo lo que estuviera a su alcance en el maletero para evitar lo que podría haber pasado.

Llegamos a la dietista, una hora y media de reloj de espera porque estaba a topeeeeeeeee ufff, la niña que se escapaba, había una moto aparcada en la acera y un poco más y la tira, haciendo volteretas, haciendo el pino, se iba a la calle, gritaba, se ponía de pie encima mio dejandome las piernas destrozadas... vamos, insoportable. Cuando por fin nos toca entrar, me pesa y ohhh, sorpresa he vuelto a engordar... vamos a ver que pasa, sube a la camilla.

Uff, Vanessa pero c**o no vas a engordar... no te imaginas la ansiedad y los nervios que tienes dentro, además que está afectando a tu estémago (yo tengo una llaga en el estémago) que te pasa?

Sin contestarle mir? a L?dia y me dijo, vamos a pesarla y a darle una miradita, vale.

La pesamos, ha engordado 1 kilo desde que la pes? la última vez el pediatra, haré 2 meses, mucho para una niña de 8 años... A ver los pies... Ufff, tiene un ansiedad peor que la tuya, y una rabia y un nervio que no me extraña que estés tú así.

L?dia, vamos a darte unas gotas (flores de Bach) para que no te duele ya tanto la barriga (excusa por no decirle que era para calmarla) y te daré un menú de desayunos, meriendas y cenas mientras comes en el cole y ya la semana que viene, haremos un menú entero vale?? Así sabr?s cad adía lo que vas a comer, igual que cuando te dan la minuta del cole y cada día puedes mirar lo que vas a comer al día siguiente. Pero ni chuches, ni fanta, ni patatas ni pipas eh!!!

-Vale!!! Que guay mami!!! voy a sber lo que c**o y miraaa, me deja comer helado para merendar!!!

Así que a ver.. anoche ya empez? a tomarse las flores, le gusta el sabor, así que se las toma sin problemas, porque L?dia es malísima para tomar medicaci?n... así que si alguien quiere, puedo poneros tambiénla dieta de L?dia, pero sólo desayuno, merienda y cena esta semana, la semana que viene que ya no hay comedor, será menú completo.

Menudo rollo os he soltado ehh!!! :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Jun 2008 10:24

Vaya tela Kissy..... yo dejar? pasar esta semana.... y si no.... pues... ya sabes kissy.... :S ok?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Jun 2008 10:25

Yo c**o empec? un martes, pues pongo el peso los martes, aunque este estoy mas disgustadaaaa............. :cry: :cry:

Y es que desde el viernes y tol finde pues nos fuimos con mi cuñada y claro en su casa no nos iba a poner de dieta, y c**o tambiénhemos salido, pues han ca?do ca?itas sin alcohol, eso si, y comida no muy adecuada. Resultado, que en vez de perder, he encontrado, y encima 200 gramos más que cuando empec?, vamos que he cogido 400 gr así por la cara.

Sin embargo mi costi ha perdido 900 gr, y eso que él sí que se ha pasado una barbaridad, sobre todo con la cerveza, que yo me tomó 3 y él perdi? la cuenta, y cubatas, y........ bueno que lo que ha perdido el me lo he encontrao yo :cry: :cry: :cry:

Por cierto llevo 4 días de retraso con la regla, y estoy casi segura que no estoy pre??,(tengo ligadura hecha), así que a lo mejor eso influye, no???(el que no se consuela es porque no quiere) :lol: :lol:

Así que la cuenta queda así:

Sharini: +400 gr
Miguel: - 900 gr.

Y hasta aquí mi aportacion al mundo.

Que paseis un feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 17 Jun 2008 20:01

pues yo esta semana 0 estos ultimos no hay quien los quite,aunque tambien tengo que decir que no la hice a rajatabla :nodigona: y encima los huevos rellenos de ayer,la ensaladilla de hoy y el salpicon de mañana uff mo se yo si para la semana engordare :lol: :lol: bueno ahora lo que tendria que hacer serian abdominales pero soy muuuuuyyyy vaga nada chicas animo a todas y a tomarnos nuestro menu semanal que gusto no tener que pensar todos los dias que hacer de comer :beso: :beso: :beso: :beso:
tanguera 10 0 pero contenta :coqueta: :beso: :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 18 Jun 2008 09:08

Alguien me puede decir por que puedo sustituir los huevos rellenos???

Responder