Jab?n casero de aloe:
-
- Pinche de cocina
Yo cuando hago jab?n remuevo con una cuchara de palo el agua con la sosa, luego voy añadiendo el aceite poco a poco, c**o una mahonesa, y pasados unos 10 minutos, que la mezcla empieza a ligar, meto la batidora de vaso(la turmix). Que si se estropea... donde vas a comparar lo que vale eso con los 800 euros de la THX? Vamos, que queremos mucho a nuestra maquinita para que se fastidie. 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo nunca lo he hecho, me gustaria hacer la de la lavadora.
Y c**o no para la piel, dicen que es muy bueno para la Dermatitis (mi hija lo tiene).
Pero es que todavia no me aclaro
. No sí c**o se hace uno u otro.
Alguien a pedido que lo expliquen clarito o hagan un paso a paso y yo me uno a esa peticion.
Gracias

Y c**o no para la piel, dicen que es muy bueno para la Dermatitis (mi hija lo tiene).
Pero es que todavia no me aclaro

Alguien a pedido que lo expliquen clarito o hagan un paso a paso y yo me uno a esa peticion.
Gracias

-
- Cocinera/o
este es el paso a paso que yo hice es de aloe vera con avena pero si se quiere no se echa la avena.
http://visitaaisiki.blogspot.com/2008/0 ... ibles.html
ahhh la puse tambien en el foro......

http://visitaaisiki.blogspot.com/2008/0 ... ibles.html
ahhh la puse tambien en el foro......

-
- Jefa de cocina
gracias, por ponerla, esta yo no la teníafaraona escribió:acabo de verloelvira escribió:mamen, no se si ponen la mariposa .Esta receta es de Faraona a ver si lo ve ella y respode.
para el jabon con aloe se le añade a lo anterior 200 gr de aloe. Limpias bien la pala y la gelatina que queda la rallas. Lo demas igual.
Un consejo. Este jabon es conveniente dejarlo un mes para que la sosa pierda su fuerza.
?Algo m así
farona eres

estas en todo, muchas gracias guapísima