Represi?n.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Represi?n.

Mensaje por mayetri » 16 Jun 2008 14:41

Hola, chicas, sabeis que tengo una amiga que escribe en un blog, el cual anuncio en mi pagina repito de nuevo no soy yo, hoy al leerlo me ha llegado profundo, por favor leedlo, creo que hoy dice algo importante, al menos a mi que soy Autonoma me ha llegado, espero que a vosotras tambien os llegue. Besitos.

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 16 Jun 2008 16:04

nadie opina?

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jun 2008 16:10

Pues yo no estoy muy de acuerdo con algunos puntos en cuestion,peeeeeeeeeeeero, para no entrar en polemica, visto lo visto, si aqui no piensas c**o la mayoria se te echa el mundo encima, asi que.... 8) 8) 8)

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Jun 2008 16:30

Dunia75 escribió:Pues yo no estoy muy de acuerdo con algunos puntos en cuestion,peeeeeeeeeeeero, para no entrar en polemica, visto lo visto, si aqui no piensas c**o la mayoria se te echa el mundo encima, asi que.... 8) 8) 8)
Tampoco es eso dunia, precisamente cada una da su opinión, lo que pasa es que algunas se lo toman a mal y no ven que sólo intentamos ayudar :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Jun 2008 16:40

Cuando yo era jovencita no se hacia joggin, ni puenting, ni nada de eso. En vez de deportes de riesgo habia un individuos vestidos de gris...y si no corrias, te arrepentías.

Ultimamente cuando veo la televisi?n creo que el tiempo ha vuelto atrás.

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 16 Jun 2008 16:40

Yo estoy con Yemanyara, yo doy mi opinion y creo que lo que dice el blog es algo real yo soy autonoma y esto o mejora o los empleados que tengo terminaran en la calle o sea 10 familias a vivir de que sobre todo a 1 que tengo al matrimonio, yo no pienso que lleve la razon absoluta pero hay que ponerse en todas las pieles.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jun 2008 16:51

Yo pienso que una cosa es el derecho a protestar y otra colapsar una ciudad c**o Madrid, metiendo cientos de camiones.
El mismo derecho que tienen ellos a reclamar lo que creen justo, lo tenemos el resto de los ciudadanos a poder desplazarnos en paz por nuestra ciudad y a que no nos corten las carreteras quepagamos con nuestros impuestos y tenemos derecho a usar para ir a donde nos dí la gana.
No creo que sea represi?n y no creo que haya que confundir democracia con "cada uno hace lo que le sale de ahí". Hay leyes, hay normas y hay que cumplirlas.
Hay derecho de huelga y manifestaci?n, (cosa que no había en la dictadura), pero tb está regulado.
Por otra parte, represi?n me parece obligar a unirse a la huelga a quien no lo desea, usando la fuerza; represi?n me parece quemar camiones; represi?n me parece que miles de animales mueran de hambre, sed y calor o frío, encerrados en camiones que los piquetes no dejan pasar. Iban a morir igualmente, pero al menos hubieran muerto de forma rápida.
c**o decía mi profe de religión en los años 70: "Una cosa es libertad y otra libertinaje".
Que democracia, rep?to, no es que cada uno pueda hacer lo que le da la gana y la libertad de hacer protestas termina donde empieza la libertad de los demás a vivir en paz y tranquilidad.

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 16 Jun 2008 17:11

el problema es que no les han dejado ni siquiera hacer su huelga, vamos huelven los hombres de gris.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jun 2008 17:31

mayetri escribió:el problema es que no les han dejado ni siquiera hacer su huelga, vamos huelven los hombres de gris.
¿Pero por qué dices eso? Yo creo que lo que no se les deja es imponer su huelga a los que no quieren, pero igual no estoy informada de todo.

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 16 Jun 2008 17:36

saskia7 escribió:Yo pienso que una cosa es el derecho a protestar y otra colapsar una ciudad c**o Madrid, metiendo cientos de camiones.
El mismo derecho que tienen ellos a reclamar lo que creen justo, lo tenemos el resto de los ciudadanos a poder desplazarnos en paz por nuestra ciudad y a que no nos corten las carreteras quepagamos con nuestros impuestos y tenemos derecho a usar para ir a donde nos dí la gana.
No creo que sea represi?n y no creo que haya que confundir democracia con "cada uno hace lo que le sale de ahí". Hay leyes, hay normas y hay que cumplirlas.
Hay derecho de huelga y manifestaci?n, (cosa que no había en la dictadura), pero tb está regulado.
Por otra parte, represi?n me parece obligar a unirse a la huelga a quien no lo desea, usando la fuerza; represi?n me parece quemar camiones; represi?n me parece que miles de animales mueran de hambre, sed y calor o frío, encerrados en camiones que los piquetes no dejan pasar. Iban a morir igualmente, pero al menos hubieran muerto de forma rápida.
c**o decía mi profe de religión en los años 70: "Una cosa es libertad y otra libertinaje".
Que democracia, rep?to, no es que cada uno pueda hacer lo que le da la gana y la libertad de hacer protestas termina donde empieza la libertad de los demás a vivir en paz y tranquilidad.
Totalmente de acuerdo..... además...todas estas cosas no solo las sufren los aut¿nomos.... Mayetri.... todos comemos, vamos al super, echamos gasolina al coche, compramos ropa a nuetsros hijos.... ?que somos asalariados de una empresa y con contrato indefinido? Pues si.... pero que sepas que ese salario que nos dan es una auntentica mierda, y el significado de contrato indefinido es que no está definido cuando te pueden echar a la calle... Así que no solo los aut¿nomos están solos frente al peligro

Responder