SOCORRO!Mi plancha se ha muerto pero antes me quema el fleki:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Jun 2008 21:14

Ya podía haber pasado a mejor vida antes de quemarte el pelo, qué retorcida!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Jun 2008 07:23

En cuento sal? del trabajo: me fui a comprar de nuevo salerm 21.. que menuda avispada la peluquera.. el formato antiguo de 200 ml costaba 8 euros y el formato nuevo de 150 ml costaba 12... digo: trae 2 pero del antiguo.
Son de contenido igual solo que el formato del nuevo es más moderno pero eso a mi ... pues me dí igual.
Así que llegue a casa y prepar? un mejunje en un bol de salerm 21 con aceite de monoi de tahitú (lleva 50% de aceite) y me lo dejé c**o 4 horas puesto...
me lav? el pelo y me lo dejé secar al aire.
Luego ayer me hice el tratamiento anticrespo y me puse después la espuma de nata sin aclarado...

ya está mejor pero algo encrespadilla esta parte del flequillo.

Lo de la plancha espero que anitacas me diga algo esta mañana.

Llam? a mi peluquera el sabado por la mañana y se lo expliqué... así que mañana me haré un tratamiento reconstructor...
y estuve hablando con mi chico... me cortar? el pelo... ( me queda un palmo para la cintura...) y me haré de nuevo mechas y le daré un baño de cobrizo que me gusta mucho este look.
Lo que no sé es c**o me cortar? el pelo... es que en verano no puedo llevarlo suelto porque empiezo a sudar y me dí un no sé que tener el pelo pegado ala nuca uqe no puedo... así que tenerlo largo pero llevarlo en cola pues no sirve de mucho... así que ahora miraremos que cortes de pelo se llevan... pero no muy corto ... que a parte que no me sabr?a ver... tengo la boda de mi hermana el 20 de septiembre... :nodigona:

mañana espero daros un parte de guerra con alguna novedad

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 15:15

Anda, vaya! Y estas eran las planchas que las comprabas y duraban toda la vida? Pues vaya! :duda:

Suerte, Marsu! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Jun 2008 15:25

Tallu escribió:Anda, vaya! Y estas eran las planchas que las comprabas y duraban toda la vida? Pues vaya! :duda:

Suerte, Marsu! :beso:
Bueno... son maquinas y mira... la mía se me ha estropeado... el tema es que tengo que enviarla a zaragoza para la reparacion.

He hablado con Sonia ( de las plachans scp) y me dice que hasta el jueves no sabe si tendré mas planchas o no... con lo que hasta el lunes porlo menos no tengo plancha... :cry: :cry: :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 15:29

Pero, Marsu, con el megapedido que te curraste, c**o que no te has quedado con unas para tú? Yo creía que si tenías ya las rositas!

Esta claro que hay que tener una plancha de esas, mira c**o estan, agotadass, lo que dije, son un valor en alza, visto lo visto, no me arrepiento de haber comprado tres!!

A ver si llegan prontito! Luego cuando te las pases, pues intenta que no está el pelo muy mojado, y siempre ponte protector, y para repasitos, pues bajas la temperatura, no s?
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Jun 2008 15:43

Tallu escribió:Pero, Marsu, con el megapedido que te curraste, c**o que no te has quedado con unas para tú? Yo creía que si tenías ya las rositas!

Esta claro que hay que tener una plancha de esas, mira c**o estan, agotadass, lo que dije, son un valor en alza, visto lo visto, no me arrepiento de haber comprado tres!!

A ver si llegan prontito! Luego cuando te las pases, pues intenta que no está el pelo muy mojado, y siempre ponte protector, y para repasitos, pues bajas la temperatura, no s?
:beso:
es que de las 10 que solo me pudieron enviar pues me dio pena de las chicas porque estas no tenían plancha y c**o yo tenía la otra pues pensá que me espar?a estas 2 semans que me dijo sonia ue tendrían más... pero la huelga de transporte ha hehco que tengan que ir fisicamente a por ellas y dehjar el transporte de lado.
El jueves me ha dicho qeu llega la chica y que espera que traigan las planchas suficientes para atender ...
Yo tambiénestoy pensando en quedarme 2... para la proxima vez que no me pase esto.
Las de turmalina me ha dicho anitacas que si te puedes dar con el pelo un poco humedo...
:cry: :cry: :cry:
ahora yo on mi flequi chicharrado y mañana a la pelu y sin plancha... ya me dirés! :cry:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 16 Jun 2008 16:28

Qué faena! Se rompe la plancha y encima te quema! :duda: Esperemos que no haya sido mucho......y que con el tratamiento ese reconstructor que te vas a hacer te mejore el pelo :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Jun 2008 16:45

brujillabru escribió:Qué faena! Se rompe la plancha y encima te quema! :duda: Esperemos que no haya sido mucho......y que con el tratamiento ese reconstructor que te vas a hacer te mejore el pelo :beso:
mañana a primera hora llamar? a mi pelu para pedirle la hora que hablamos el sabado ... así que ya os contaré que me tengo que hacer... :nodigona: :cry: :cry:

ahora que me queda un palmo para la cintura y lo tenía sanote :cry:

Responder