¡Lo dices por mi?
No, si segui buscando porque me parecia muy complicada.
Soy muy vaga para cocinar y la receta que puse me parecia la caña para hacerla por la noche desp?es de cenar y eso.
Yo me conecto desde el trabajo (cuando puedo) así que se lo que dices.
Necesito una tarta de chocolate montiaceptable:
-
- Ayudanta/e de cocina
PERDITA_DURANGO escribió:No seas tan susceptible mujer, piensa que hay algunas que se conectan desde el trabajo, y de tanto entrar y salir a veces se te marcan los mensajes c**o leidos y te pasa alguno desapercibido,yo no creo que sea nada personal.Noemita escribió:hace unos dias os puse una pero no le hicisteis ni caso así que no la sub? al post

-
- Subjefa/e de cocina
Al que no le guste la tarta de chocolate lo echamos del foro!!Noemita escribió:PERDITA_DURANGO escribió:No seas tan susceptible mujer, piensa que hay algunas que se conectan desde el trabajo, y de tanto entrar y salir a veces se te marcan los mensajes c**o leidos y te pasa alguno desapercibido,yo no creo que sea nada personal.Noemita escribió:hace unos dias os puse una pero no le hicisteis ni caso así que no la sub? al postlo siento pensá que no os gustaba

Supongo que el motivo de pocas respuestas es el que te comente, si te fijas los fines de semana esta un poquillo muerto esto... pero nada que ver quien sea el autor, si estamos siempre buscando montypostres mujer! Cambia ahora mismo el

-
- Cocinera/o