ot.Sporting:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
ot.Sporting

Mensaje por molinera » 16 Jun 2008 15:07

Bueno c**o buena aficionada voy aportar mis fotos de c**o estaba el campo me emociono y todo solo con verlas :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen
ya se que son pocas pero yo tambien queria saltar y gritar ademas no se que pasa que no me deja subir mas en otro mometo subo mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Jun 2008 16:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: fue muy bonito.. si que es pa emocionarse Balbi :coqueta:
uno de esos puntitos soy yo 8) jeje ande ta wally??? :lol: :lol:
Hoy me duele tor cueripooo!! pero mereci? la pena. BRUJO VA POR TIIIII!!!! QUE SI JOD.. QUE VAMOS A ASCENDEER!! :D :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 16 Jun 2008 16:53

:plas: :plas: :plas: no pudimos celebrar mejor el bautizo de mi peque , sabe escoger las fechas c**o nadie nace el primero del año en asturias y se bautiza cuando el sporting sube a primera a ver que celebraci?n le busco al final de la temporada que viene a ver si nos clasificamos pa la uefa :lol: :lol:
PUXA SPORTING

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 16 Jun 2008 16:57

anda supilu!!yo tambien fui la 1ª de asturias hace 37 añitos eso si que es saber elegir fechas jeje

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 16 Jun 2008 18:57

mixmix escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: fue muy bonito.. si que es pa emocionarse Balbi :coqueta:
uno de esos puntitos soy yo 8) jeje ande ta wally??? :lol: :lol:
Hoy me duele tor cueripooo!! pero mereci? la pena. BRUJO VA POR TIIIII!!!! QUE SI JOD.. QUE VAMOS A ASCENDEER!! :D :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que pensabas que no volvia pa casa pues si :D y dentro de un momentin voy a buscar a Javi y nos vamos a seguir celebrandolo vamos a verlos a la calle :dientes: que hacen el paseillo por muchas calles y barrios :D ahi estamos con nuestro equipo del alma y eso que no hizo sufrir :pelea: lo que no esta en los escritos pero merecio la pena enhorabuena a los dos equipos son la rehostioa PUXA SPORTING :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 16 Jun 2008 18:58

supilu escribió::plas: :plas: :plas: no pudimos celebrar mejor el bautizo de mi peque , sabe escoger las fechas c**o nadie nace el primero del año en asturias y se bautiza cuando el sporting sube a primera a ver que celebraci?n le busco al final de la temporada que viene a ver si nos clasificamos pa la uefa :lol: :lol:
PUXA SPORTING
Si que son fechas para no olvidar eso quiere decir que ese bebe tan hermoso trae buena suerte muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 16 Jun 2008 22:08

Yo no se vosotras..pero a mi, es c**o si me hubiese paso un trailer por encima :lol: :lol:
No se si tendre fuerzas pa abrir la ventana y ver los fuegos ..o directamente desde el sofa por la TPA :lol:

Y mañana a currar :nodigona: ...eso si..?k nos kiten lo bailao!!! :lol: :lol:
pork otra cosa no..pero pasarrrr..lo hemos pasao de cine :dientes:

:beso: :beso: :beso:

PD Si veis k maúna no llego al desayuno..gritarme.....k me he dormido :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Jun 2008 22:50

covaro escribió:Yo no se vosotras..pero a mi, es c**o si me hubiese paso un trailer por encima :lol: :lol:
No se si tendre fuerzas pa abrir la ventana y ver los fuegos ..o directamente desde el sofa por la TPA :lol:

Y mañana a currar :nodigona: ...eso si..?k nos kiten lo bailao!!! :lol: :lol:
pork otra cosa no..pero pasarrrr..lo hemos pasao de cine :dientes:

:beso: :beso: :beso:

PD Si veis k maúna no llego al desayuno..gritarme.....k me he dormido :nodigona:
que? de resaca? por que hoy tampoco has llegao :pelea: :pelea:

enhorabuena a todos lo de gijon :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 16 Jun 2008 23:04

???Holaaaaaaaa...!!!
A las buenas :lol: :lol: :lol:
Yo los vi pasar :D :D :D por Magnus Blikstad... pero desde la terraza :lol:
Y los fuegos en la TPA :) , con la ventana abierta y c**o si estuviese all?, oye :lol:
Eso s?, cansada no estoy... Joaquín y yo debimos de ser los únicos seres humanos gijoneses que estuvimos metidos en casa :( :( :( En fins :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 16 Jun 2008 23:11

Encarna..no me ri?as :nodigona:
Hoy habia pedido el dia en la oficina ? por ascenso!! :dientes: ....y desperte..mas de las 11 :nodigona:
Pero es k ha sido un finde semana muyy intenso..? k hemos subido a 2 ekipos de una tacada!!! :lol: :lol:

Voy pa la camina...a reposar y pillar fuerzas :D

Responder