como poner fotos:
-
- Novata/o
Hola, ?Alguien podria decirme c**o se ponen fotos? llevo un rato intentadolo y no tengo ni idea,porfi 

-
- Cafetera/o
hola davi mira vas a google y pones imageshack (traducir pagina)
pinchas en examinar y te sale de donde quieres coger la foto en tu ordenador le das a abrir y te sale en la pagina de imageshack ahora le das abajo donde pone HOST IT esperas un momento y te aparece la foto con el ra ton y pulsando ndo el boton derecho le das a copiar en donde pone Thumbnail for forums (1) y lo pegas en el mensaje de mundo recetas
no se si me abras entendido biien sino me lo dices

pinchas en examinar y te sale de donde quieres coger la foto en tu ordenador le das a abrir y te sale en la pagina de imageshack ahora le das abajo donde pone HOST IT esperas un momento y te aparece la foto con el ra ton y pulsando ndo el boton derecho le das a copiar en donde pone Thumbnail for forums (1) y lo pegas en el mensaje de mundo recetas
no se si me abras entendido biien sino me lo dices

-
- Subjefa/e de cocina
hola Davi lo rpimero que tienes que hacer es subirlas a un programa tipo photobucket,yo uso ese,entras en la pagina de http://photobucket.com/ te registras y subes las fotos desde tu ordenador,una vez echo esto,solo tienes que copiar el codigo aqui y listo,es facil,aunque asi dicho parezca lio y yo me tire tiempo hasta que supe,(soy muy torpe para esto) se que habia un post exlicativo de esto,pasate por dudas tecnicas que seguro que algo hay alli,y si no algun/a forera te lo explicara mejor que yo, 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
OTRA DUDITA
BIENNNNNNNN
Muchas gracias chicas por mimarnos tanto a las nuevas. Ya solo me falta que me ayudeis a cambiar mi imagen. Esa imagen que nos sale a todas las novatillas de mundorecetas. Me gustaría poner una fotito mía con mi maquinita y ni idea de c**o hacerlo.
GRACIAS DE ANTEMANO

GRACIAS DE ANTEMANO

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o