fotos de mi guarri corte de pelo:

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 16 Jun 2008 16:40

dalsy41 escribió:
silviamil escribió:
dalsy41 escribió: niña me quejo por que le dije las puntas y me corto 6 deos de largo :cry: :cry: :cry: le dije chocolate clarito y me puso chocolate negro :cry: :cry: :cry:
Pues menos mal que no es la misma que te hizo el Sexydecor, sino a saber lo que aparece "all?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y para mi gusto, está genial, me gusta más el chocolate negro, mmmmmmmm. Shhhhh, la dieta!!!!!! :cry: :lol: :lol:
Gracias wapa??????????? la dieta??? no me hables que ayer me zampe medio kilo de helaito de chocolate :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 16:49

silviamil escribió:
dalsy41 escribió:
silviamil escribió: Pues menos mal que no es la misma que te hizo el Sexydecor, sino a saber lo que aparece "all?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y para mi gusto, está genial, me gusta más el chocolate negro, mmmmmmmm. Shhhhh, la dieta!!!!!! :cry: :lol: :lol:
Gracias wapa??????????? la dieta??? no me hables que ayer me zampe medio kilo de helaito de chocolate :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Nenaaaaaaaa aun me queda otro medio kilo....Quieresssssssssssssssssssssssssssssssss????????????? mnnnnnnnnnnnnn que ricooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dejate de dietas ni leches c**o????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Jun 2008 16:51

yo lo veo muy largo el pelo...pero claro que te imaginava calva con gafas de sol y los morros rojos!!!!!!!!!!!
bromas a parte estas guapisima...chica cuentanos cual es el truki!!!!!!!
que way...ahora ya puedo ponerte cara..... aunque yo ya me habia hecho a tu avatar :dientes: :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 16:54

ranmita escribió:yo lo veo muy largo el pelo...pero claro que te imaginava calva con gafas de sol y los morros rojos!!!!!!!!!!!
bromas a parte estas guapisima...chica cuentanos cual es el truki!!!!!!!
que way...ahora ya puedo ponerte cara..... aunque yo ya me habia hecho a tu avatar :dientes: :dientes:

El truki???? possssssssssssss ennnnnnnnnnnnnnnnn uffffffffffffffffffff ohhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh opssssssssssssssssss avecessssssssssssssssssssssssss un dia si y otro no....................segun le venga a mi cuchicuchi..................si la cosa esta bien..............................si las niñas estan dormidas.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: corte de pelo

Mensaje por ranmita » 16 Jun 2008 16:57

dalsy41 escribió:
VALARIA escribió:Oye, Dalsy, creí entender k tenías 42 años, pues perdona k lo ponga en duda o has engañado a alguien pa k se te vea c**o si tuvieras 30, xikilla, k estupenda, yo tengo 44 y me veo bien, pero nada k ver contigo, preciosa. :D :D :D :D Yo de mayor ya no puedo ser c**o tú, pork ya soy más mayor k tú, pero dime a kien le has vendido tu alma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Graciassssssssss ole,que subidon de autoestima mas bueno jamia :beso: :beso: :beso: :beso: y si tesoro tengo los 42 cumpliditos ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
pues yo he pensau lo mismo...weno no sabia que edad tenias pero si la edad te tus mujercitas y no me salian los numeros por que yo te ponia por la foto unos 30 a mucho estirar pero claro mmm 30 - 18....sonn 12 y bueno yo a los 12 ya estaba desarollada pero...aun jugaba con mu?equitas.... en fins que yoq uiero el truki de coservacion....

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 17:00

esta divina de la muerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Jun 2008 17:06

jooo! q preciosiiiisima q estas!!! del pelo no te kejes q te lo han dejao mu bien!! yo no me hubiera cortao tanto.. pero ea... ya sabes tu q las pelus y el metro no se llevan bien...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 17:27

:lol: Nenas, nenas, nenas, que ya os hemos dicho unas cuantas que Dalsy os tiene enga??ssssss, que es una Pretty Woman, que no la hagais ni caso, que esta mu reg¿ena, que es una quejica, que mide 1.76, que gasta una 38, que tiene facha de modelo y que se queja de n?! ( bueno, lo del pechillo está ahi, pero todo se arreglaré) :D :D
Que sabe mucho de potingues, que cocina c**o los ?ngeles , que es mí lista e inteligente y que es una caprichosa y su maridin la complace.......... donde hay que firmar pro ser una DALSY ???????

No pienso decirte no de n?.--....que las niñas ya te lo han dicho todo, llorica! :duda: :duda: c**o vaya para los Palacios voy a ir con una tijera podadora para mostrarte c**o corto yo las melenas c**o la tuya! :lol: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 17:31

hola dalsy estas divina de la muerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 17:39

blancaflor escribió:esta divina de la muerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder