FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 Jun 2008 14:34

!!! Huy! Merche chiquilla, para acabarla le queda mucho. La voy a terminar enn estos dias, las tiras que lleva alrrededor, pero el acolchado lo haré mas adelante.
Me tengo que comprar el bastidor rectangular porque es mucho mas fácil, se apoya sobre la mesa y se hace mejor.
Pero cuando la acabe la pongo, seguro.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 16 Jun 2008 16:19

:o :o Lamica, esa colcha esta preciosa, el modelo, los colores, todo :plas: :plas: :plas: :plas: Si puedes, pon los patrones de la Dalia,que tiene que quedar preciosa :) :)
Clarar, gracias por poner los patrones y a Lybra por poner las telas, ya he encontrado unas cuentas y esta tarde termino el de Julio y empiezo con este :nodigona: que yo lo veia mas simple en la foto y por lo que veo tiene miga :nodigona:
Burbujas, bienvenida :) :) en lo que pueda, te ayudo, tu pregunta guapa :)
Bueno, si me olvido de algo, donde estaran Hades y Mamens que estan muy perdias :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 16 Jun 2008 16:37

estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: esque me vine para casa de mis padres el sabado y todabia sigo aqui :dientes: pero ahora cuando se despierte la enana de la sista me voy para casa para preparar las cosas para mañana para el cole de los niños.
ya empec? la colcha de Emma pero solo tengo hecho un trozo de un bloque , esta semana ire lo mas seguro a la tienda de Malaga de Mis labores y me voy a comprar labase para cortar de 33 euros y voy a pedir la regla por internet, aunque de todas formas preguntar? alli tambien por si la tienen bien de precio, aunque lo dudo que vaya a tener tanta suerte de encontrar las dos cosas bien de precio :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 16 Jun 2008 16:39

Lamica escribió:!!! Huy! Merche chiquilla, para acabarla le queda mucho. La voy a terminar enn estos dias, las tiras que lleva alrrededor, pero el acolchado lo haré mas adelante.
Me tengo que comprar el bastidor rectangular porque es mucho mas fácil, se apoya sobre la mesa y se hace mejor.
Pero cuando la acabe la pongo, seguro.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
Lamica, en mis labores creo que tenian uno a 20 euros, si quieres cuando vaya esta semana te pregunto los precios :wink: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 16 Jun 2008 16:48

:D :D :D
Que fundas mas bonitas para la maquina de coser, lastima no tener los patrones porque yo sin ellos soy un cero a la izquierda.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que barbaridad que adelantadas estais con los bloques ya poneis el de agosto, yo todavia tengo que ir a comprar algo de tela para el de julio pues hice corto de la tela roja.

Ahora os pongo unas cosillas que le he hecho a mi nieto
Imagen
Imagen

:up: :up: :up:
Lamica, la colcha es muy bonita ?c**o que te cansas de coser a míquina?, yo es que soy forofa de ella todo lo que puedo lo hago a míquina hasta los bloques de la Debbie Mumm, es que así no fuerzo la vista que la tengo muy atropellada.

Bueno muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 Jun 2008 16:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tengo un problemilla............................es que no sé c**o enviar el patron que he escaneado de la colcha :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Soy un desastre informatico
no sé para que quiero tanto cacharro, si no sé manejarlos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A Y U D A A A A A A A A A A A

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Jun 2008 17:26

lamica al escanearlo guardalo c**o jpg , y asi lo podras subir con el tinypic sin problemas c**o haces con las fotos

rocasaltas monisimos los pechitos y le libro genialllllllllllllllll :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 16 Jun 2008 18:06

os pongo algoImagen

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 16 Jun 2008 18:10

va otroImagen

mamaviza