de hecho la tiene siempre, pero en verano se intensifica.
la soluci?n es Rosa de Mosqueta, o sab?is otra cosa???
gracias foreras

Hola wapa a mi a raiz de tener a mi tercer hijo me salio unas cuantas ,la que me queda es en el bigotealumna escribió:A mi mami, en el verano, le sale una gran mancha en la nariz,
de hecho la tiene siempre, pero en verano se intensifica.
la soluci?n es Rosa de Mosqueta, o sab?is otra cosa???
gracias foreras
de crema protectora ve a la farmacia que te aconsejaran mejor ah!!!! felicita a tu madre de mi partealumna escribió:graciasblancaflor escribió:sobre todo que se ponga mucha proteccion y cuando haya pasado el verano que se compre una crema despicmentante![]()
sabes alguna marca??
sirve Rosa mosqueta para las manch así??
para San Juan queria regalarsela, se llama Juana
Ah si? A mandaré??? Pues ya me estas mandando ......................la mitad de tu potinteca!!!!!!!!dalsy41 escribió:De nada wapa,a mandar
El Orgasm aun no lo tengoAnadelik escribió:Ah si? A mandaré??? Pues ya me estas mandando ......................la mitad de tu potinteca!!!!!!!!dalsy41 escribió:De nada wapa,a mandarMarchando una de Polvos de Guerlain, los Laguna de Nars junto con su blush Orgasm, luego alguna cremita de culto, y algún perfume que te sobre......hala.....a mandar preciosa!!!!! jajajjajaja
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados