Caramba Dalsy, con esta pregunta me has pillado.........
En unas épocas no puedo pasar sin X producto, pero luego en otras cambió por completo y pasan a ser otros los favoritos e necesarios a tope.
POr ejemplo ahora no puedo pasar sin mi crema con corticoidos para los eccemas al?rgicos, y la crema Bepanthol que es una regenerante maravillosa en mi piel.( sobre todo para el contorno de los ojos, pobrecicos c**o se me ponen!)
Tampoco puedo pasar sin un buen acondicionador de labios, el que mas me gusta de todos los miles wue he probado es el BLISTEX del tubo blanco, ya que se me pelan los labios c**o un lagarto.
Que mas.....??:pensando:
En verano no puedo pasar sin la crema después del sol de LANCASTER que deja la piel preciosa y el color mas bonito que ninguna otra ( en mi piel amarilla-china)
UUUMMMMM

y si quiero tener unas manos mas finas que la Presley no puedo pasar sin mi peeling casero de aceite de oliva virgen y azúcar! ess lo mas para las manos........soy otra después de hacermelo.
De momento esto es lo mas "necesario", así c**o productos indispensables ( jejeje) .......( miento c**o una bellaca, porque tengo el armario a reventar y esta mañana he hecho un pedido de farmacia de 100 euracos.......)