roma62 escribió:SILPANA escribió:Marsu, el primer taco es igual que el mío...Me lo compré hace más de 16 años...Cuando iba a casarme...Ahora estoy divorciada![]()
![]()
y mis cuchillos siguen impecables, c**o el primer día. Son una inversión, no c**o los hombres, que suelen salir ranas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(no se puede generalizar, claro!!!, pero me ha hecho gracia
)
cuchillos de "los gemelos" en el CI *fotos*:
-
SILPANA
- Ayudanta/e de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Marsu, yo pido de vez en cuando en amazon por internet, normalmente son libros, pero algunas veces echo un vistazo a las cosas del hogar y he visto que tienen cuchillos de la marca que comentas mucho mas baratos. Echale una ojeada y si te interesa me lo dices y te envio un privado con lo que podemos hacer.
www.amazon.de
entras en la página y arriba, a la izquierda, en un recuadro de color naranja. verás "Alle Kategorie ansehen" haces click y te salen todas las categorias (letras color naranja) y debajo todo lo que comprende cada una de ellas.
Dentro de la categor?a "K?che, Haus & Garten" haces click en
K?che & Haushalt
y te saldrá una lista a la izquierda, en esta lista verás "Bestecke & Messer"
Haz click en "Messer" y verás los productos y etre ellos varios bloques y cuchillos sueltos, de la marca "Zwilling" mira todas las páginas pues no solo hay en la primera.
www.amazon.de
entras en la página y arriba, a la izquierda, en un recuadro de color naranja. verás "Alle Kategorie ansehen" haces click y te salen todas las categorias (letras color naranja) y debajo todo lo que comprende cada una de ellas.
Dentro de la categor?a "K?che, Haus & Garten" haces click en
K?che & Haushalt
y te saldrá una lista a la izquierda, en esta lista verás "Bestecke & Messer"
Haz click en "Messer" y verás los productos y etre ellos varios bloques y cuchillos sueltos, de la marca "Zwilling" mira todas las páginas pues no solo hay en la primera.
-
tamyff
- Cocinera/o

pues yo tengo un juego (no me acuerdo la marca,lo que se es que salen cuando ponen el anuncio de top chef,esos que en el mango tienen puntitos negros)y vienen en un maletin de esos negros de tela.me los compre el año pasado para los reyes y me costaron un paston 750º pero la verdad es que estoy super contenta con ellos,por ese precio ya puedo estarlo 
-
Gusgus
- Ayudanta/e de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar: