Sephora!:

annadinamita
Novata/o
para morguix

Mensaje por annadinamita » 16 Jun 2008 16:01

hola compi potinguera, has mencionado un contorno de ojos q tengo muchas ganas de probar. y no me atrevo porq pague 90? de un contorno de kanebo q no me gusta nada y me lo recomendaron en Douglas. no es plan de q me pase lo mismo en este otro.

me pordrias decir si su textura esl ligera o es tipo engrudo?
gracias

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jun 2008 16:13

Hola annadinamita: :)

El contorno Strivectin no me parece demasiado "engrudo", es más bien ligero... pero ten en cuenta que yo tengo la piel seca, y "unos añitos" :evil: (exactamente 45 :wink: ). De todas formas, los he probado mucho más pegajosos, éste tiene una textura más fluida.
Y es de lo mejor para las arrugas: yo tambiénme he gastado una pasta en contornos tipo Kanebo, Skeyndor (el de esta marca, encima, me irritaba los ojos) y Este? Lauder, y desde luego, el mejor, el Strivectin.
:beso:

annadinamita
Novata/o

Mensaje por annadinamita » 16 Jun 2008 16:41

Morguix gracias por tu respuesta.
todavía no he encontrado uno q pueda decir cuanto me ha gustado (excepto uno de la prairie... pero lo q no me gusta es su precio).
creo q alguna vez en sephora me han dado alguna muestra. me dare una vueltacita a ver si cae alguna. :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 17:42

Morguix escribió:Hola annadinamita: :)

El contorno Strivectin no me parece demasiado "engrudo", es más bien ligero... pero ten en cuenta que yo tengo la piel seca, y "unos añitos" :evil: (exactamente 45 :wink: ). De todas formas, los he probado mucho más pegajosos, éste tiene una textura más fluida.
Y es de lo mejor para las arrugas: yo tambiénme he gastado una pasta en contornos tipo Kanebo, Skeyndor (el de esta marca, encima, me irritaba los ojos) y Este? Lauder, y desde luego, el mejor, el Strivectin.
Morguix mías matao!!!! Estuve tentadisima a comprar este contorno, pero es que no se que pasa , que unas lo ponen divino de la muerte y a otras las va plof ( si, si, ya se que esto es así, que cada piel es un mundo, pero estaba en una encrucijada y sopes? los votos positivos y negatifos, de momento ganaban los negativos, y ahora voy y te leo a ti, cachis, y encima de mi quinta!!!!!!!) .

Ya he hecho el pedido de un controno de Sesderma esta mañana a una web farmaceutica, asi que si no me mola me terminar? comprando el Strivectin de los W***s :lol: :lol:
Gracias por tus aportaciones wapa! :up: :up:

ANNA Dinamita, si te gusta la mascara capilar , compra, compra, que la estan retirando, pilla niña, y luego la revendes, yo no la encuentro en mi Sephora mas cercano! :evil:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 18:07

Chicas Sephora en Sevilla?????????????????? :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 18:13

dalsy41 escribió:Chicas Sephora en Sevilla?????????????????? :beso: :beso:
No hay un cornet de Sephora en el CI Dalsy??? En los CI grandes suele haber, igual hasta tenéis tienda Sephora en algún centro comercial....... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jun 2008 18:24

Anadelik: :beso:

Dalsy: creo recordar que en el Corte Inglés de Plaza Nueva hay Sephora. Tiene que haberlo seguro, porque en Badajoz tienen un stand de Sephora, y es un centro mucho más chico que el de Sevilla. :)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 18:28

Gracias chicas ....Tendre que hacer una visita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Jun 2008 21:35

veo que hablais de unos polvos de sol, esto qué es exactamente? son polvos para verte morena, osea c**o un maquillaje o es autobronceador??
:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Jun 2008 22:10

dalsy41 escribió:Gracias chicas ....Tendre que hacer una visita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Dalsy: me he equivocado de Corte Inglés: es el de Nervi?n. He encontrado esto en internet:

ESPACIO SEPHORA SEVILLA

C.C. El Corte Inglés Sevilla
Calle Luis Montoto 122 - 128
41005 SEVILLA

Responder