Sephora!:
-
- Novata/o
hola compi potinguera, has mencionado un contorno de ojos q tengo muchas ganas de probar. y no me atrevo porq pague 90? de un contorno de kanebo q no me gusta nada y me lo recomendaron en Douglas. no es plan de q me pase lo mismo en este otro.
me pordrias decir si su textura esl ligera o es tipo engrudo?
gracias
me pordrias decir si su textura esl ligera o es tipo engrudo?
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Hola annadinamita:
El contorno Strivectin no me parece demasiado "engrudo", es más bien ligero... pero ten en cuenta que yo tengo la piel seca, y "unos añitos"
(exactamente 45
). De todas formas, los he probado mucho más pegajosos, éste tiene una textura más fluida.
Y es de lo mejor para las arrugas: yo tambiénme he gastado una pasta en contornos tipo Kanebo, Skeyndor (el de esta marca, encima, me irritaba los ojos) y Este? Lauder, y desde luego, el mejor, el Strivectin.

El contorno Strivectin no me parece demasiado "engrudo", es más bien ligero... pero ten en cuenta que yo tengo la piel seca, y "unos añitos"

Y es de lo mejor para las arrugas: yo tambiénme he gastado una pasta en contornos tipo Kanebo, Skeyndor (el de esta marca, encima, me irritaba los ojos) y Este? Lauder, y desde luego, el mejor, el Strivectin.

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Morguix mías matao!!!! Estuve tentadisima a comprar este contorno, pero es que no se que pasa , que unas lo ponen divino de la muerte y a otras las va plof ( si, si, ya se que esto es así, que cada piel es un mundo, pero estaba en una encrucijada y sopes? los votos positivos y negatifos, de momento ganaban los negativos, y ahora voy y te leo a ti, cachis, y encima de mi quinta!!!!!!!) .Morguix escribió:Hola annadinamita:![]()
El contorno Strivectin no me parece demasiado "engrudo", es más bien ligero... pero ten en cuenta que yo tengo la piel seca, y "unos añitos"(exactamente 45
). De todas formas, los he probado mucho más pegajosos, éste tiene una textura más fluida.
Ya he hecho el pedido de un controno de Sesderma esta mañana a una web farmaceutica, asi que si no me mola me terminar? comprando el Strivectin de los W***s

Gracias por tus aportaciones wapa!

ANNA Dinamita, si te gusta la mascara capilar , compra, compra, que la estan retirando, pilla niña, y luego la revendes, yo no la encuentro en mi Sephora mas cercano!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina