Lush:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 14:49

Si Si claro si lo necesitamos todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ya no sé a qué soy más adicta , si a comprar o a leeros :lol: :lol: :lol: :lol:

La lexeeeeeeeeeeeeee la semana pasada ufffffffffffffff me gaste :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y esta semana estoy en ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 14:50

:lol: :lol: :lol: :lol: que lio tengo con los acentos jajajajja me meoooooooooooooooooooooooooooooooo los pongo cuando me da la gana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi hija que esta al lado dice que no los pongo por que soy una floja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nicamum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nicamum » 28 May 2008 15:18

:dientes:
Última edición por Nicamum el 02 Jun 2008 22:56, editado 1 vez en total.

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 28 May 2008 15:28

Nicamum escribió:
xaieta escribió:he pedido poquito eh? solo 3 cosas.

El te helado
piel de angel
cariño he lavado a los niños.

solo esto de momento,es que tengo ya tantos potis que no veas,....
Ya nos contarés!!!!!!!!!!
A mí te helado y piel de angel me chiflaaaaaaaaan!!!!!!!!!
Yo tambiénlos tengo!!! Son estupendos!
Y para masajes cual recomendais? Tengo el Relajante magico, me gusta mucho pero es un poco incómodo con las semillas esas que tiene.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 01:43

alipruja escribió:Anadelik, pienso que debes tener 101 años jjajaja, porque conoces todas las marcas y todas las has probado. Pero jamíaaaa si no debes haber tenido tiempo materiaaaal Imagen

Eres c**o un libro abierto. Bueno y Blanca tambiénme flipa.

Un :beso: que hace tiempo que coincidimos Imagen

:lol: :lol: :lol: 101 añosssssssssss, pues no te creas que vas muy descaminada!!! que ri-ca eres :diablo2: , mas ma-ji-ca , tu :diablo2: !

Que mas quisiera yo conocer todas las marcas, jeje, conozco algunas, pero es que empec? muy precoz, con 13 años ya estaba yo dale que te pego a los potingues......asi que he tenido tiempo de probar mucho , y lo peor de todo es que no se me pasa la fiebre de querer probar mas, yo seria una conejilla de indias de la cosmetica si me llamaran para algún laboratorio..... :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 14 Jun 2008 03:26

No me he podido resistir y he hecho mi 2ª pedido y eso que el primer pedido me decepcion? a más no poder!!!!!!

PRIMER PEDIDO :

- Exfoliante Ocean Salt ---> me parece engorroso de usar, no me exfolia bien y se desperdicia mucho producto, lo tengo muerto de risa.

- Mascarilla "TERMINATOR" (creo que se llama así xD) : huele fatal, mucho a ajo , es bastante "asquerosa" de usar y no notú nada.

- Manteca corporal "sin perdón" ---> esto es lo único que me gusted, exfolia muy bien. hidrata la piel y me gusta su olor.

EL PEDIDO DE HOY :

1 x Honeymoon
1 x Piel de ?ngel
1 x Blade Runner 100g
1 x Cocomania
1 x Cocoloco
1 x Piementa
1 x Tea Tree Water
1 x Chocolate Whipstick
1 x Jabon de regaliz

:nodigona:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 15 Jun 2008 00:12

CHISTI escribió:No me he podido resistir y he hecho mi 2ª pedido y eso que el primer pedido me decepcion? a más no poder!!!!!!

PRIMER PEDIDO :

- Exfoliante Ocean Salt ---> me parece engorroso de usar, no me exfolia bien y se desperdicia mucho producto, lo tengo muerto de risa.

- Mascarilla "TERMINATOR" (creo que se llama así xD) : huele fatal, mucho a ajo , es bastante "asquerosa" de usar y no notú nada.

- Manteca corporal "sin perdón" ---> esto es lo único que me gusted, exfolia muy bien. hidrata la piel y me gusta su olor.

EL PEDIDO DE HOY :

1 x Honeymoon
1 x Piel de ?ngel
1 x Blade Runner 100g
1 x Cocomania
1 x Cocoloco
1 x Piementa
1 x Tea Tree Water
1 x Chocolate Whipstick
1 x Jabon de regaliz

:nodigona:
Mmmm Chisti, yo creo que en este pedido te vas a ecquivocar menos !!

Ya nos contarés.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 02:39

CHISTI, a ver si este segundo pedido no te deja tan mal sabor de boca Lush. :nodigona: :nodigona: Hay unas cuantas cosas de las que has pedido que me encantan!

AIRIS:no tienes avatar? donde esta tu caricatura tan chula???? :nodigona: :nodigona: :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 15:23

Anadelik, tenemos Lush aqui!!!! oeoeoeoeooe!! Ya sí que lo han puesto hace tiempo, pero.. yo es que aún lo estoy celebrandoo! yijaaa me encantaaaa!!

Esta semana tengo que ir a comprar algo.. a ver si tengo suerte y la chica se enrolla y me regala algo, que la última vez me regal? un aceite de baño.
La que tiene gafas es superapa?? la chica, mira que ya me conozco los productos, pues siempre se empe?a en que los pruebes, jejeje, es que quiere convencerme de lo estupenda que es la burbuja mama, pero es que a mi.. no me llama.. yo estoy adistaa total al baño turcoo!! :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 18:20

:lol: :lol: :lol: Tallu, lokuela, que crei qeu te habías enterado de lo de LUSH ahora! que habemus tienda hace tiempo, yo las pocas veces que he ido estaba vacía, jolin, espero que no la quiten.......La gente no entiende , y no se si entraran mucho, pero que no nos la quiten :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Bombas no compro porque no me baño, yo duchita, turca, arabe, española o lo que quieras ,pero duchita.

Los jabones son mi PASION TURCA! :beso2: , y los champ?s s?lidos me encantan ( para mi pelo "raro-desgraciao" quizás no son los mas adecuados....) pero huelen tan bien, y duran los aromas en el cabello un monton!

Me fijar? en la de las gafitas la próxima vez que vaya! :coqueta:

Responder