LOS NUEVOS PANRICO SENZIAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
LOS NUEVOS PANRICO SENZIAL

Mensaje por doda » 16 Jun 2008 19:36

Ola chicas!

Creo que el tema de Panrico nos trae a muchas por la calle de la amargura. Aquí os dejo la explicación de lo que ha ocurrido con la gama de productos de Panrico. Ahora se elaboran con fibra natural, y por eso llevan la coletilla de Senzial, pero sigue habiendo varias modalidades: Senzial L?nea, Senzial Blancofibras y Senzial Integral. La cuestión es que (y esto es mi teor?a) con la huelga, el L?nea no ha llegado a los hiper (yo al menos no lo encuentro desde que empez? la huelga. Espero que vuelva, porque el línea sí que es más barato: 1,5 puntos dos rebanadas. Los otros dos (integral y blancofibras, no).

Panrico lanza una nueva gama de pan de molde con el 100% de fibra natural19:47 - 14/05/2008

Panrico ha lanzado al mercado "Panrico Senzial", una nueva gama de panes de molde que contienen el 100% de fibra natural, una serie integrada por Panrico Senzial Blancofibras, Senzial L?nea e Senzial Integral. En un comunicado, Panrico destaca que el nuevo producto está ya disponible en el mercado en pan blanco e integral. (puede que la modalidad L?nea todavía está dando faltas)

Con esta nueva gama, Panrico cubre las principales necesidades funcionales: regulaci?n del tr?nsito intestinal y cuidado de la línea y la salud de forma general, manteniendo el sabor y la textura del pan de molde tradicional.

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 16 Jun 2008 20:25

El integral sin corteza de EROSKI tambien sale a 1,5 las dos rebanadas.

Responder