Mu escribió:Hola vijo has recibido mis privis??![]()
Dime algo

eden30 escribió:Muchas gracias Anna, todo aclarado. c**o siempre, tan encantadora y tan atenta, ademas de ser un pozo de sabidur?a aceitilvijo escribió:eden30 escribió: Ana, yo me refer?a a esta receta que diste
Agua Reina de Hungr?a
- 40ml de alcohol
- 10ml de agua de azahar, rosas o destilada mismo.
- 4 gotas de romero
- 6 gotas de limón
- 2 gotas de naranja
- 3 de lavanda
Y yo que me pensaba que seráa c**o la receta del perfume:
- 12 gotas de aceite esencial
- 10ml agua destilada (tb sirve agua de rosas, o de azahar, no el agua mineral, ya que ésta se estropea)
- 40ml de alcohol.
Agitamos bien y dejamos que macere durante una semana.
¿Me reconfirmas entonces que hay que dejarlo reposar 2 meses? Y ya puestos, ?puedo sustituir el aceite esencial de naranja por el de mandarina? ¿Y la receta del perfume hay que agitarla antes de cada uso?
Gracias de nuevo, corazón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola wapi, sí a ver para tener una agua de Hungr?a o incluso un agua de colonia de calidad, cuánto más macere mejor, a más maceración mejores propiedades tiene la mezcla, para una mezcla perfumada sucede parecido aunque no sea tan requerido: cuanto más macera más calidad arom?tica tiene el agua de colonia, pero tratúndose del agua de Hungria no se busca solamente un agua de colonia (que en parte tb lo es), se busca una agua con unas propiedades concretas: "Favorece la circulaci?n sangu?nea. Estimula, depura y drena la piel, con lo cual la rejuvenece y la mantiene con un agradable frescor. Con un perfume elegante y extraordinario aroma. Es un buen complemento para tratamientos adelgazantes y reafirmantes." , que con una corta maceración no se obtienen....![]()
S? puedes sustituir el aceite esencial de naranja por el de mandarina, no varia en propiedades y prácticamente en aroma![]()
Ambos preparados artesaneles deben agitarse antes de cada uso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vernica escribió:Vijo, este mensaje es de una chica del foro "Salud", a ver si puedes indicarle algo para su problema:
"hola chicas una vez maa apelo a vuestra ayuda y consejo.Tengo muchicima celulitis ,hace ya mas de 10 año me hice una lipo y la cosa no salio del todo c**o esperaba.El caso es que sigo con mi celulitis edematosa(y cada dia doliendome mas) y ahora me he decidido a ir asiduamente a masajes y a intentar hacer algo para de alguna manera mitigar un pco este problema que por lo visto me acompañara siempre.Despues de todo este rollo mi pregunta es que si conoceis algun producto(natural o farmacologico) que me ayude a eliminar liquidos para poder evitar un poco la retencion."
silviamil escribió:Hola,
Quer?a preguntar si hay algún aceite, o mezcla de aceites (si está hecho mejor, pq yo nidea) para despigmentar las manchas que salen en la cara por efecto de los embarazos. Y sobretodo si se pueden utilizar ahora en verano.
Por el día uso protecci?n 50 pero claro, las manchas siguen estando ahí.
Gracias!
Entonces se puede usar ahora en verano o mejor esperar q no haga tanto sol?vijo escribió:
Mezcla para manchas faciales y de la piel en general -60ml-15'5?
Aceite de rosa mosqueta , g?rmen de trigo, aceite esencial de limón y lavanda.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche. El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar. El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acn?, y con constancia aclara las manchas de la piel.
Yo lo tengo y lo uso por la noche, de hecho esta pocion antimanchas es para la noche!silviamil escribió:Entonces se puede usar ahora en verano o mejor esperar q no haga tanto sol?vijo escribió:
Mezcla para manchas faciales y de la piel en general -60ml-15'5?
Aceite de rosa mosqueta , g?rmen de trigo, aceite esencial de limón y lavanda.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche. El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar. El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acn?, y con constancia aclara las manchas de la piel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados