PRIMERAS FOTOS KEDADA DE SEVILLA (14/06/08) en la p. 4 mas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 16 Jun 2008 16:22

:plas: :plas: :plas: :plas: Lo pasamos muy reketebiennnnnnnnnnnnnnnnnn, ( k mal salgo en las fotos por dios)
ahora que la proxima la hacemos en invierno, jolin k calor hace, pero merecio la pena pasara calorcito con tal de conocernos que ya iva siendo hora.

Bueno que todas las que decis que para la proxima vais ya os tengo apuntas para que luego no digais que no vais ehhhhhhhhhhhhhhh :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 16 Jun 2008 18:18

yaiza70 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Lo pasamos muy reketebiennnnnnnnnnnnnnnnnn, ( k mal salgo en las fotos por dios)
ahora que la proxima la hacemos en invierno, jolin k calor hace, pero merecio la pena pasara calorcito con tal de conocernos que ya iva siendo hora.

Bueno que todas las que decis que para la proxima vais ya os tengo apuntas para que luego no digais que no vais ehhhhhhhhhhhhhhh :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE dices de mal estas muy guapa todas estais muy bien
yaiza aver cuando vienes para ca y horganizas una kedada aki in tentemos una pero al final la mitad no pudimos ir y se anulo ya no sea vuelto a decir nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 16 Jun 2008 18:53

:plas: :plas: :plas: :plas: Que guapas todas estais fantasticas

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 16 Jun 2008 20:50

araceli escribió:Que bien se pasa en las quedadas , me alegro mucho de veros las caras estais muy bien, Tinarubia, a mi tampoco me quiere pero no me importa lo importante es que se pasa muy bien mira las fotos en las que salgo y consuelate, las caras que pongo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
araceli que esajera que eres
pero si sales bien
tu que te ves con malos ojos
a las de sevilla
estais todos guapismas
y muy contentas gracias
por poner las fotos
asi pongo cara a vuestro avatar

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 16 Jun 2008 21:11

Ole ,ole y ole por esas sevillanas guapas,me alegro de
lo bien que lo pasasteis,y ya os puedo poner caras :up:
Esperare la proxima quedada.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Jun 2008 21:25

encantada de conoceros .....
jolines con lo guapas que sois y lo que os ha costado enseñar la carita ...

marijos :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 16 Jun 2008 22:10

camilaelx escribió:
yaiza70 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Lo pasamos muy reketebiennnnnnnnnnnnnnnnnn, ( k mal salgo en las fotos por dios)

yaiza aver cuando vienes para ca y horganizas una kedada aki in tentemos una pero al final la mitad no pudimos ir y se anulo ya no sea vuelto a decir nada

Pue ssi no pasa nada el dia 8 de agosto estoy por hayssssssss pero al igual es muy mala fecha para una kedada pero no lo es para tomarnos un aguaceba k me muero por una, si estas podemos kedar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 17 Jun 2008 10:23

yaiza70 escribió:
camilaelx escribió:

Pue ssi no pasa nada el dia 8 de agosto estoy por hayssssssss pero al igual es muy mala fecha para una kedada pero no lo es para tomarnos un aguaceba k me muero por una, si estas podemos kedar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vale seguro k si k es toi yo soy c**o la farmacia de guardia me kedo a guardar el pueblo mientras todos seban de vacaciones :cry: :cry:

:lol: :lol: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Jun 2008 12:58

Que guapas y se os ve tambien simpatiquisimas ole :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 17 Jun 2008 15:17

camilaelx escribió:
yaiza70 escribió:
camilaelx escribió: QUE dices de mal estas muy guapa todas estais muy bien

Vale seguro k si k es toi yo soy c**o la farmacia de guardia me kedo a guardar el pueblo mientras todos seban de vacaciones :cry: :cry:

:lol: :lol: :beso: :beso:

jajajjajajajajajajaj mujer si tienes la playa al lao, aki cuando mi calvito me dice vamos a echar el dia a la playa me entra de tooooooooooooooo casi 1 hora pa llegar a la playitaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno pues yo te acompañare un ratillo a guardar a datilandia :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder