** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Jun 2008 21:07

la verdad es que un cero no es nada y el hombre por lo menos les a dado de cenar. yo me parece que entre este chico y la tal maite van de protagonistas
yo creo que tendría que haber votos por tel?fono de lo espectadores, por que claro si el le da a todos ceros a poco que le den a el gana.

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 16 Jun 2008 21:09

????Dios!!!! ??¿Qué petarda!!!! A esa chica no le han inculcado educación ni nada de nada, pero si no ha puesto nunca la mesa, si mis hijos la ponen desde pequeñitos. Y el chico joven tampoco me hace mucha gracia. Habráa que poner una puntuaci?n a los invitados y yo suspender?a a éstos dos. Los otros por lo menos han sido prudentes.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2008 21:12

Es el primer dia que he visto el concurso, yo no conocia, y al entrar al foro, veo que estais puestisimas y ya me habeis picado.
Mi opinión es que Maite es una impresentable, he hecho ascos a toda la comida, el Jose éste un 0, me gustaria saber que cena en su casa.
La cena era normalita, pero no para darla un 0.
Está claro que yo no podria ir al concurso, porque c**o todo me gusta y lo casero más, al queso con membrillo le hubiera puesto un 10, que rico y original, muy de aqui, desde luego.

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Jun 2008 21:12

que penita me ha dado del pobre javi!!!!
la verdad, yo que se por lo menos hay q valorar el interes.
Creo que solo ponen nota a veladas en plan comida de vanguardia y siendo muy sincera la comida de toda la vida es la que solemos comer a diario y esta riquisima!!!!me ha encantado c**o ha decorado la mesa a juego con el menu que ha puesto (en plan rustico) no se, un 0 me parece fatal! :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Jun 2008 21:13

Bueno,.. esta?s pegaditas al ordenador ?eh!...

Bueno es una cena de pueblo,... del campo,.. tradicional,.. yo creo que esta vez lo res?menes han sido sosos,... me refiero que no he visto ninguna conversaci?n de los demás invitados,...

El anfitri?n se veía un poco frío,. yo supongo que cuando es con gente que acabas de conocer , uno está un poco despistado,...

Bueno de Maite opino lo mismo,... entre que se levanta de la mesa,... creo que ya he dicho en otra ocasión ,... que eso de que vean la casa o toquen cosas sin permiso del dueño de la casa,.. me parece una falta de respecto....otra cosa es que diga,..? podrías enseñarme tal foto , por ejm ?

En casa,... sobre si servir la mesa o no el dueño,... yo creo que todo depende,..se puede servir a los invitados,.. y luego que éstos si quieren más que se sirvan ellos mismos...o al menos eso pienso yo.

Yo soy tisquis miquis para algunas cosas,... cierto que el anfitri?n no sabe que cosas pueden gustarte o no,... pero lo de Maite,.. es un poco fuerte,... me gustaría saber que va hacer de cena mañana :wink:

El otro,.. ya a por la Maite,.. jol?n, yo sinceramente no la va ni guapa, ni espectacular ,.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y de los otros dos,.. pues creo que tienen más educación,...al menos se veían ,creo que incluso incómodos ante lo que estaban viendo

Besitos bego

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 16 Jun 2008 21:16

? Y la man?a de revolcarse en camas ajen así Se ha visto una imagen del programa de mañana y el chulito tira a la cama a la otra chica. Mal, muy mal. ¿qué os parece? Yo por mucha confianza que tenga con el anfitri?n jamás se me ocurrir?a y andar toquete?ndolo todo....

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 16 Jun 2008 21:17

:nodigona: hoy no lo he podido ver muy bien sólo a trocitos, pero de lo que he visto el chaval creo que se llama jos? me parece que va de chulito, :mal: y maite se las quiere dar de graciosa :x y tiene la gracia donde yo me s?, mira que es sabor?a la tía :coqueta: el hombre que ha sido el anfitrion se le ve cara de buenachon, la otra chavala la veo normal y el otro muchacho no sé si se llama jos? mí tambien lo veo bi?n, pero c**o he dicho lo he visto a trozos :( y no sé que menú a puesto, ni la puntuaci?n, pero ya he leido que le ha dao un 0 el chulillo, pues ojala que no ganen ni el chulillo ni mayte :mal:
:beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 16 Jun 2008 21:19

marivel escribió:que penita me ha dado del pobre javi!!!!
la verdad, yo que se por lo menos hay q valorar el interes.
Creo que solo ponen nota a veladas en plan comida de vanguardia y siendo muy sincera la comida de toda la vida es la que solemos comer a diario y esta riquisima!!!!me ha encantado c**o ha decorado la mesa a juego con el menu que ha puesto (en plan rustico) no se, un 0 me parece fatal! :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

opino c**o tu :cry:
esta gente no sabe valorar nada tiene que ser to fisssno
por dios ese queso :plas: :plas: :plas:
a mi me a parecido petardeo
de protocolo 00000000 patatero a estos 2
c**o vas a una casa de invitaaaaaaaaado y te pones a ligar con uno que no conoce puaaagggg :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y un cerooooooo a ido a por el directamente

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :beso: :beso: :beso:

bucaneromix
Novata/o

Mensaje por bucaneromix » 16 Jun 2008 21:21

Realmente estoy de acuerdo con las respuestas, creo que han crucificado al pobre anfitrion en el programa de hoy, te puede gustar mas o menos la forma de cocinar de una persona o su casa, pero ante todo debes ser agradecido, menuda cara se le habra quedado cuando haya oido las lindezas que han dicho. :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 21:22

A que no tienen narices de pasarse por aquí esta semana la chica esta y el del ZERO PATATERO?? a ver , haced acto de presencia, que tenemos que deciros unas cuantas cositas nenes.....que vaya tela vosotros 2, yo tengo unos invitados así y salen por piernas!

El anfitrion de hoy se ve un hombre de los de antes, parco en palabras, muy buen hombre, pero poco acostumbrado a recibir visitas, y menos de esta ?ndole.

Los otros 2 invitados ( el ccalvito y la señora) han sido correctos, en sus apreciaciones y en sus puntuaciones ( me parecieron bajas,pero bueno, sus razones tendrén, si el anfitri?n no hablaba eso crea unos silencios incómodos.....)

Aqui los que va de "potra" son los otros 2 individuos, y se van a estrellar, a ver mañana la señorita "que la da asco todo el pescado" con que les sorprende! la traer? la cena su mama de casa en tupper ????? :nodigona: :mal: :mal: :lol:

Responder