Besitos bego
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
YANGO
- Cocinera/o

El anfitrion a estado muy soso, callado o cortado, pero el hombre se a esforzado para hacer una buena cena casera y tradicional.
Porque la decoración de la mesa si que se puede puntuar, pero el resto del comedor, es rustico, asi esta decorado, para gustos los colores.
La Maite y el chico joven,
horribles c**o invitados, criticando, no les gusta el pescado, el bacalao, ni el postre se a comido yogures, a que viene a un concurso de cocina, porque despues de todo se va a cocinar, a parte de muchas otras cosas
Ese 0 no se lo merece para nada, el chico este no me gusta, a ver que va a poner en su casa para cenar, criticando tanto al pobre hombre que lo a echo con todo su cariño y ilusión
Encima van muy de sobrados, si me pongo Maite no se casa
Y esta mujer que nunca a trabajado en su vida, no a puesto una mesa nunca, verdad mama????? es que tiene que nombrar todo el rato a su madre. Y se va a casar?????? A ver que va a hacer de cenar mañana
La otra chica me a parecido maja (decia que no sabia si la iba a aguantar hasta el viernes, y no me extraña)
Y el otro chico tambiénme a parecido, bien en su sitio.
Esta semana.... va a ser ... movidita
Porque la decoración de la mesa si que se puede puntuar, pero el resto del comedor, es rustico, asi esta decorado, para gustos los colores.
La Maite y el chico joven,
Ese 0 no se lo merece para nada, el chico este no me gusta, a ver que va a poner en su casa para cenar, criticando tanto al pobre hombre que lo a echo con todo su cariño y ilusión
Encima van muy de sobrados, si me pongo Maite no se casa
Y esta mujer que nunca a trabajado en su vida, no a puesto una mesa nunca, verdad mama????? es que tiene que nombrar todo el rato a su madre. Y se va a casar?????? A ver que va a hacer de cenar mañana
La otra chica me a parecido maja (decia que no sabia si la iba a aguantar hasta el viernes, y no me extraña)
Y el otro chico tambiénme a parecido, bien en su sitio.
Esta semana.... va a ser ... movidita
-
Conchi64
- Cafetera/o

La cena de hoy creo que habría que valorarla c**o lo que es:caserita, caserita. Tal vez sosa en el sentido de que todo es conocido, pero sí elaborado todo porél, incluso el queso. Cada uno según su personalidad y él es un hombre de campo y para mí vale tanto c**o la cocina más innovadora. Para una nota alta no, pero para un cero... pues tampoco.
-
teviro
- Jefa de cocina

bueno ,bueno ...¿pero c**o se puede presentar a un concurso gastronomico una persona que no come de nadaaa?? es que alucino ..ademas de impresentable ..vamos que el anfitrion tenia que haberla atado a la silla..
y el otro ..en una cena en la que acabas de conocer a las personas que te rodean ..intenta REPETIR POR TERCERA VEZ..increible..ya que normalmente lo que haces es todo lo contrario..
y el del cordon? ..¿no seria una gula demasiado hecha?
creo que bueno el anfitrion un poco soso ...pero creo que todos menos la loca eran parcos en palabras.
no creo que nadie se merezca un CERO..cuando ha hecho lo que mejor se le da,una cosa es que no guste a todo el mundo ..pero el menu de lo mas variadito.
ESTO HUELE A TRAGEDIAAAAAAAAAAAAAAAA

y el otro ..en una cena en la que acabas de conocer a las personas que te rodean ..intenta REPETIR POR TERCERA VEZ..increible..ya que normalmente lo que haces es todo lo contrario..
y el del cordon? ..¿no seria una gula demasiado hecha?
creo que bueno el anfitrion un poco soso ...pero creo que todos menos la loca eran parcos en palabras.
no creo que nadie se merezca un CERO..cuando ha hecho lo que mejor se le da,una cosa es que no guste a todo el mundo ..pero el menu de lo mas variadito.
ESTO HUELE A TRAGEDIAAAAAAAAAAAAAAAA
-
YANGO
- Cocinera/o

Es que les a invitado a su casa, lo a echo lo mejor posible, con cariño, lo que sabe hacer, la comida casera es la que mas nos gusta a todos, despues de todo, siempre queremos la comida de nuestras, madres, abuelas la comida que hemos tenido en casa.
Tal vez para un programa de la tele y nosotras que sabemos hacer otras cosas nos parece que podria hacer otras cosas, pero despues de todo a echo cosas tipicas de su tierra, dandola a conocer al resto de España.
solo por eso no se merece un 0. Quien va a invitar a ese chico a su casa??? Porque si eso lo dice en la tele... que dira en otras circunstancias
Tal vez para un programa de la tele y nosotras que sabemos hacer otras cosas nos parece que podria hacer otras cosas, pero despues de todo a echo cosas tipicas de su tierra, dandola a conocer al resto de España.
solo por eso no se merece un 0. Quien va a invitar a ese chico a su casa??? Porque si eso lo dice en la tele... que dira en otras circunstancias
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina