O.T Para las m?s sexis del foro, ayuda porfavor:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
O.T Para las m?s sexis del foro, ayuda porfavor

Mensaje por Taia » 16 Jun 2008 21:37

Hola chicas, me presento, soy Natalia, Taia para los amigos, he intervenido en alguno de vuestros post, y los he leido todos, me lo he pasado muy bi?n y he aprendido un montón, pero dejémonos de rollos y vamos al tema....
El próximo día 23 de Junio es mi 2ª aniversario con mi Xurri, y va a ser el primero que pasemos juntos, ya que vivimos bastante lejos el uno del otro, el en Madrid y yo en Barcelona, y el anterior por culpa de Renfe, se nos fuí a la porra :( . S? que tiene preparado un sorpres?n de la leche, cena, hotelazo...etc 8) él ?s s?per detallista, muchisimo y yo quería sorprenderle con algo también, me he comprado un "warrycamis?n" moniiiiiiiiiiisimo, que conste que con lo más sexy que me ha visto ha sido con un pijamita, muy mono eso s?, de Piol?n, ah! y una vez que me puse mídias de rejilla, y mientras iba andando por el pasillo con mis tacon?zos las mídias se fueron enrollando...hasta que me quedaron por los tobillos :o :lol: :lol: madre mía que risa nos pasómos, por poco se me ahoga :lol: :lol: . Bueno, ahí va mi pregunta, que me hago en el pelo? mi pelo es oscuro y rizado, me maquillo? voy natural? me pongo tacones? algo de perfume? Será la primera vez que me pongo algo así, :) así que si me podeis aconsejar os lo agradecería mucho.

Gr?cias de nuevo

Taia

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 21:41

Yo he leido lo de sexy y me he metido de cabeza..jajajaja...voy a volver a leer bien el post antes de contestar......que me he perd?o!

Que bonito este amor a distancia, yo estuve asi 6 años, jolines que emoción.....voy a leerte nena, que asi podrá hablar con mas fundamento! :)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T Para las m?s sexis del foro, ayuda porfavor

Mensaje por Efusiva » 16 Jun 2008 21:42

Taia escribió:Hola chicas, me presento, soy Natalia, Taia para los amigos, he intervenido en alguno de vuestros post, y los he leido todos, me lo he pasado muy bi?n y he aprendido un montón, pero dejémonos de rollos y vamos al tema....
El próximo día 23 de Junio es mi 2ª aniversario con mi Xurri, y va a ser el primero que pasemos juntos, ya que vivimos bastante lejos el uno del otro, el en Madrid y yo en Barcelona, y el anterior por culpa de Renfe, se nos fuí a la porra :( . S? que tiene preparado un sorpres?n de la leche, cena, hotelazo...etc 8) él ?s s?per detallista, muchisimo y yo quería sorprenderle con algo también, me he comprado un "warrycamis?n" moniiiiiiiiiiisimo, que conste que con lo más sexy que me ha visto ha sido con un pijamita, muy mono eso s?, de Piol?n, ah! y una vez que me puse mídias de rejilla, y mientras iba andando por el pasillo con mis tacon?zos las mídias se fueron enrollando...hasta que me quedaron por los tobillos :o :lol: :lol: madre mía que risa nos pasómos, por poco se me ahoga :lol: :lol: . Bueno, ahí va mi pregunta, que me hago en el pelo? mi pelo es oscuro y rizado, me maquillo? voy natural? me pongo tacones? algo de perfume? Será la primera vez que me pongo algo así, :) así que si me podeis aconsejar os lo agradecería mucho.

Gr?cias de nuevo

Taia
T? tienes que ser de mi pandilla por lo menos!!! Qué risa, nosotras a todo lo er?tico-festivo le llamamos guarri.

Dejo el post para que entren las sexys :nodigona:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 21:43

Lo que yo haréa:
Teniendo el pelo rizado c**o lo tienes me haréa un recogido o semirecogido informal, con el pelo rizado quedan muy chulos y sofisticados.
Si no estés acostumbrada a ir con maquillaje, me maquillar?a pero con algo suavito, elegante, para que no te veas rara.
y el perfume porsupuestisimo que sí.
Espero haberte ayudado un poquito. :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: O.T Para las m?s sexis del foro, ayuda porfavor

Mensaje por Taia » 16 Jun 2008 21:47

Efusiva escribió:
Taia escribió:Hola chicas, me presento, soy Natalia, Taia para los amigos, he intervenido en alguno de vuestros post, y los he leido todos, me lo he pasado muy bi?n y he aprendido un montón, pero dejémonos de rollos y vamos al tema....

Gr?cias de nuevo

Taia
T? tienes que ser de mi pandilla por lo menos!!! Qué risa, nosotras a todo lo er?tico-festivo le llamamos guarri.

Dejo el post para que entren las sexys :nodigona:
Lo de "warri-lo que sea" lo dice mi hermana tambiénjajajaja. Y tu pasa y comenta, que aqui túdas somos sexys, que leche! :coqueta: :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 21:48

Primero deberíamos saber qué planes teneis, si vais a cenar a algun sitio o improvisareis o ir al lecho directamente :lol: :lol: :lol:

comprate lencer?a sexy, por ahi hay un post con unos warriconjuntos, creo que lo colg? Dalsy

Y permiteme una pequeña bromita, en mi tierra se dice que amor de lejos amor de pendejos, o amor de lejos felices los cuatro :lol: :lol: :lol: Tu disfruta ese aniversario, sea c**o sea os mereceis esos ratitos de felicidad

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 21:50

Pero chiquilla, si ahora estais en lo mejor de la relaci?n.....no se que recomendarte, porque claro, por recomendarte te recomendaréa muchas cosas ( y estas otras lagartas-taconeadoras ni te digo!!!!!!) , pero seguro que con ese warricamison ya va mas que despachado.

Yo te iba a decir que un conjunto deLIGUERO Y SUSI , en un color discreto , claro , seria de impacto......igual hasta demasiado.....a ver si le va a dar un jamacuco!

tienes medias de liga ?? esas tambien son muy sexys y no te las tiens que quitar....queda muy bien.....jejeje

AH! una cosa si que te digo....el tema de la luz...IMPORTANTISIMO...compra velas perfumadas por dios! SISSSISISIISIS, eso es muy importante.....ah! apágalas cuando os vay?is a dormir, eso tambien es muy importante..

AH! por supuesto un perfume "caliente" siempre te recordaré ese momento mígico....sI NO LO TIENES DI LO QUE L EGUSTA Y TE RECOMENDAMOS ALGUNO DE ESOS CALENTON Y SEXY!

Que mas.....jolin nena, que una ya es "perra vieja " y te podría dar muchos truquis,pero de momento con estos vas que chutas, que aun eres mí joven para saber tantas cosas!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Y amor, mucho amor, que eso es la magia! :beso: Lo demas viene solo! Va a ser inolvidable TAIA, ya veras que si! :coqueta: :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 22:00

Mnnnnnnnnnnnnn Vamos haber.....
Ese encuentro tiene que ser lo mas de lo mas wapa.
Lo primero confianza en ti misma,En cuanto te encuentres con el,miralo a los ojos,las miradas son una carga de energia erotica tremenda,ahhh la ropa ayuda muchisimo nena???? ajustadita,buen escote ect ect,muestrate femenina,coqueta,elegante,espontanea,y nunca olvides la mejor de tus sonrisas.
No dejes de insinuarte durante toda la veladita :wink:
Mira vuelvo a lo de antes,lo mas inportante es la seguridad en ti misma,
Un bañito aromatico estaria perfecto,burbujitas...Musica de fondo,velitas....
No se que decirte :lol: :lol: :lol: mira no dejes de ser sexi sin rayar la vulgaridad,aveces pecamos de que para estar sexis hay que enseñar mas de la cuenta,y lo que ese intuye deja a nuestros chicos con la boca abierta :wink:
Ponte una lenceria sexi a ellos les vuelve locos....Ya estan acostunbrados a vernos a diarios con ropa interior mas normalita....Un buen perfume,eso seguro que no lo olvida jamaz,mi marido aun recuerda el perfume que yo llevaba puesto en nuestra primera cita... :wink:

Bueno y ahora lo mas bruto que e escuchado en mi vida,deves de ser una señora fuera de la cama....Pero entre sabanas tienes que ser la mas puta :wink: :wink: No falla nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 16 Jun 2008 22:00

:o :o Halaaaaaaaaaa cuantos consejossssssssss, vi a coger libreta y b?li, mídias, velitas, maquillaje, semirecogido...madredelamorhermoso, a mi xurri le dí un esperrengue en toda regla :lol: :lol:

Gracias chicas

P.D: Anadelik, que ya tengo 34 primaveras! :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 22:06

dalsy41 escribió:Mnnnnnnnnnnnnn Vamos haber.....
Ese encuentro tiene que ser lo mas de lo mas wapa.
Lo primero confianza en ti misma,En cuanto te encuentres con el,miralo a los ojos,las miradas son una carga de energia erotica tremenda,ahhh la ropa ayuda muchisimo nena???? ajustadita,buen escote ect ect,muestrate femenina,coqueta,elegante,espontanea,y nunca olvides la mejor de tus sonrisas.
No dejes de insinuarte durante toda la veladita :wink:
Mira vuelvo a lo de antes,lo mas inportante es la seguridad en ti misma,
Un bañito aromatico estaria perfecto,burbujitas...Musica de fondo,velitas....
No se que decirte :lol: :lol: :lol: mira no dejes de ser sexi sin rayar la vulgaridad,aveces pecamos de que para estar sexis hay que enseñar mas de la cuenta,y lo que ese intuye deja a nuestros chicos con la boca abierta :wink:
Ponte una lenceria sexi a ellos les vuelve locos....Ya estan acostunbrados a vernos a diarios con ropa interior mas normalita....Un buen perfume,eso seguro que no lo olvida jamaz,mi marido aun recuerda el perfume que yo llevaba puesto en nuestra primera cita... :wink:

Bueno y ahora lo mas bruto que e escuchado en mi vida,deves de ser una señora fuera de la cama....Pero entre sabanas tienes que ser la mas puta :wink: :wink: No falla nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIRAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.sexyglamour.net/

Responder