mantequilla casera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 16 Jun 2008 21:27

Tina777 y alegna creo que ya os contestaron las dudas Araceli y Josefinagonz?lez, pero de todas maneras:

La sal o el azúcar( tambiénle añado ajo machacado y perejil) se lo pongo cuando ya está separado el suero d la nata, echo una pizca y pruebo, no sé decir la cantidad exacta, la bato un poco más hasta que está bien mezcladito.

Vacio dentro del bol con agua fría la pasta de la mantequilla y la c**o con as manos dentro del agua y le voy dando la forma que quiero, cuando está un poco dura, la saco, la seco con un trapo y a la nevera.

A mi la salada me encanta en tostas con un poco de queso fresco y anchoas

Me alegro que os parezca interesante.

Josefinagonz?lez la próxima vez le pondre pimieta, gracias por la idea

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Jun 2008 21:50

QK escribió:Tina777 y alegna creo que ya os contestaron las dudas Araceli y Josefinagonz?lez, pero de todas maneras:

La sal o el azúcar( tambiénle añado ajo machacado y perejil) se lo pongo cuando ya está separado el suero d la nata, echo una pizca y pruebo, no sé decir la cantidad exacta, la bato un poco más hasta que está bien mezcladito.

Vacio dentro del bol con agua fría la pasta de la mantequilla y la c**o con as manos dentro del agua y le voy dando la forma que quiero, cuando está un poco dura, la saco, la seco con un trapo y a la nevera.

A mi la salada me encanta en tostas con un poco de queso fresco y anchoas

Me alegro que os parezca interesante.

Josefinagonz?lez la próxima vez le pondre pimieta, gracias por la idea

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias... :up: a ver si la pruebo... :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 16:11

Mira de la misma marca (Meggle) que la que yo uso en Alemania hay varias mantequillas especiales, te las pongo por si te da ideas

La mantequilla para Grill y barbacoa lleva: Chilli, Pimieto, Tomate, Perejil y ajo y especias (por ejemplo le puedes la mezcla de especias de la salsa barbacoa)

La de India con curry lleva: curry picate con una nota de mango y de piña.
Es para aves, arroz, verdura o con pasta.

De trufas: lleva una selección de trufas de Italia y sirve para arroz, pasta patatas y huevos

luego tienen la cl?sica que es la de hierbas con ajo, la de ajo solo y con hierbas de primavera con o sin ajo.

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 17 Jun 2008 16:17

JosefinaGonzález escribió:Mira de la misma marca (Meggle) que la que yo uso en Alemania hay varias mantequillas especiales, te las pongo por si te da ideas

La mantequilla para Grill y barbacoa lleva: Chilli, Pimieto, Tomate, Perejil y ajo y especias (por ejemplo le puedes la mezcla de especias de la salsa barbacoa)

La de India con curry lleva: curry picate con una nota de mango y de piña.
Es para aves, arroz, verdura o con pasta.

De trufas: lleva una selección de trufas de Italia y sirve para arroz, pasta patatas y huevos

luego tienen la cl?sica que es la de hierbas con ajo, la de ajo solo y con hierbas de primavera con o sin ajo.

Muchas gracias, copiado en mi fichero

:beso: :beso:

Responder