Te quería preguntar una cosa alcudia, dónde puedo conseguir una "llauna" c**o la tuya? Yo tengo la que tiene los bordes levantados, pero me gustaría poder conseguir una c**o la tuya que es c**o las que tienen en las pastelerías, para poderla extender bien, porque sino me quedan un poco gruesas porque con el rodillo va muy mal para extenderlas en ese molde.alcudia escribió:muchas gracias a todas, sin vosotras no sabria tantas cosas !!!![]()
![]()
![]()
MIRA, estas tienen historia, mi hermano es pastelero y donde trabajaba, quitaban estas "llaunas" y me trajo unas cuantas que yo hice cortar al herrero (me costaron mas que si las hubieras comprado nuevas) no sé de donde eres, pero aqui en mallorca, en todas las ferias de los pueblos, las venden , las que tienen lados y las que no, aunque no sean tan usuales, y en Santa Maria, si no la han quitado habia una "hojalateria" no sé si lo digo bien, que podias encargar lo que querias y te lo hacian a prop?sito para ti.mprgarcia escribió:Te quería preguntar una cosa alcudia, dónde puedo conseguir una "llauna" c**o la tuya? Yo tengo la que tiene los bordes levantados, pero me gustaría poder conseguir una c**o la tuya que es c**o las que tienen en las pastelerías, para poderla extender bien, porque sino me quedan un poco gruesas porque con el rodillo va muy mal para extenderlas en ese molde.alcudia escribió:muchas gracias a todas, sin vosotras no sabria tantas cosas !!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias y muchos besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados