Perdonad mi ignorancia en estos temas.........pero.........?Despues de usar la crema...........blancaflor escribió:el precio es de 22 euros catalanitanomiresatras escribió:y el precio!!! la catananablancaflor escribió:he probado un tratamiento para las duricias de los pies i es genil se llama duriblan se compra en tiendas para centros de estetica va muy bien pana lucir los pies este veranito es un liquido se moja en un algodon i se pone en los talones 10 minutos lo retiras i te pasas una espatula te sale toda la piel dura![]()
![]()
CHiquilla de hielo, jajaja perdón, perdón, ICEGIRL....pues yo eso lo compraba en el Corte INgles de Mesa y LOpez , mismamente, y lo pagaba en pesetas, estaba al lado o cerca de conde tenían las horquillas y la vaselina .....no se si seguiran teni?ndolo por alli, pero vamos, que lo vi hace poco en el CI de Madrid, y en el de Malaga...asi que seguir?n vendióndolo.....Icegirl escribió:SIIIIIIIIIIIIIII ES ESE ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DONDE LO COMPRASÍ!?! QUE YO HE TENIDO QUE MANDARLO A PEDIR QUIEN SABE DONDE!!![]()
![]()
se compran en tiendas para productos de centros de estetica y todo ya va en el paquetebrujillabru escribió:Perdonad mi ignorancia en estos temas.........pero.........?Despues de usar la crema...........blancaflor escribió:el precio es de 22 euros catalanitanomiresatras escribió: y el precio!!! la catanana![]()
Se quitan las durezas con una espátula? ?Son espatulas especiales para pies? ?D?nde se compran?
Estoy en ello IceGirl....a ver si pongo mi disco duro a funcionar y me acuerdo de la situaci?n........tengo que volver a GC a refrescarme la memoria!!!!!!Icegirl escribió:OKKK si pudieras decirme...yo solo tengo ese botito..pero es tan efectivo que seguro se me acabara!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados