duricias de los pies:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 16 Jun 2008 17:10

a mi hace tiempo me hacían una crema con cera virgen y era fenomenal para los pies. :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: duricias de los pies

Mensaje por brujillabru » 16 Jun 2008 17:24

blancaflor escribió:
nomiresatras escribió:
blancaflor escribió:he probado un tratamiento para las duricias de los pies i es genil se llama duriblan se compra en tiendas para centros de estetica va muy bien pana lucir los pies este veranito es un liquido se moja en un algodon i se pone en los talones 10 minutos lo retiras i te pasas una espatula te sale toda la piel dura :up: :beso:
y el precio!!! la catanana :lol: :lol:
el precio es de 22 euros catalanita :beso:
Perdonad mi ignorancia en estos temas.........pero.........?Despues de usar la crema........... :duda: Se quitan las durezas con una espátula? ?Son espatulas especiales para pies? ?D?nde se compran? :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 16 Jun 2008 20:23

Vienen con el mismo liquido dentro de la cajita....:)))) no hay que comprar nada mas

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 20:39

Ay dios mio! pero todavia siguen vendiendo esto???? Lo he usado hace años, va muy bien, pero hay que tener cuidado, que si te pasas de la duricia quema la piel sana.
La verdad es que unan vez cogido el tranquillo te deja los pies niquelados.

UUFFF yo lo compraba en pesetas, la leche! :lol: :lol:

Para las que no las suene pongo foto , seguro que en cuanto lo veais os acordareis ( supongo que te refieres a este no Blancaflor?)

Imagen

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 16 Jun 2008 21:06

SIIIIIIIIIIIIIII ES ESE ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DONDE LO COMPRASÍ!?! QUE YO HE TENIDO QUE MANDARLO A PEDIR QUIEN SABE DONDE!! :lol: :lol: :up:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 16 Jun 2008 21:43

Eso, el productito ese dónde se compra?

¿Hay cositas de esas apa?adas que se puedan comprar en la farmacia? Porque me salen unas duricias así feotas que con crema hidratante pues se me queda bien 2 días :(

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 21:58

Icegirl escribió:SIIIIIIIIIIIIIII ES ESE ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DONDE LO COMPRASÍ!?! QUE YO HE TENIDO QUE MANDARLO A PEDIR QUIEN SABE DONDE!! :lol: :lol: :up:
CHiquilla de hielo, jajaja perdón, perdón, ICEGIRL....pues yo eso lo compraba en el Corte INgles de Mesa y LOpez , mismamente, y lo pagaba en pesetas, estaba al lado o cerca de conde tenían las horquillas y la vaselina .....no se si seguiran teni?ndolo por alli, pero vamos, que lo vi hace poco en el CI de Madrid, y en el de Malaga...asi que seguir?n vendióndolo.....
Ya va por los 22 ???? le?e! que carisimo!

AH! tambien lo vi en una ocasión en un centro de estética y peluquería ( pero de aqui de la peni , no de alli) , igual te va mejor por ahí.
Yo compraba mucho en un centro de productos de peluquería en las Palmas, compraba todo lo de Natura Biss? y tintes.....jolin, ahora no recuerdo la calle.....pero vamos, que si tu me lo pides yo me empapo de nuevo el plano de las Palmas y te digo la dirección a ver si por un casual lo vendieran alli! 8) 8)

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 16 Jun 2008 22:02

OKKK si pudieras decirme...yo solo tengo ese botito..pero es tan efectivo que seguro se me acabara!

:lol: :lol: :cry: :coqueta:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: duricias de los pies

Mensaje por blancaflor » 16 Jun 2008 22:05

brujillabru escribió:
blancaflor escribió:
nomiresatras escribió: y el precio!!! la catanana :lol: :lol:
el precio es de 22 euros catalanita :beso:
Perdonad mi ignorancia en estos temas.........pero.........?Despues de usar la crema........... :duda: Se quitan las durezas con una espátula? ?Son espatulas especiales para pies? ?D?nde se compran? :nodigona:
se compran en tiendas para productos de centros de estetica y todo ya va en el paquete :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 22:07

Icegirl escribió:OKKK si pudieras decirme...yo solo tengo ese botito..pero es tan efectivo que seguro se me acabara!

:lol: :lol: :cry: :coqueta:
Estoy en ello IceGirl....a ver si pongo mi disco duro a funcionar y me acuerdo de la situaci?n........tengo que volver a GC a refrescarme la memoria!!!!!! :cry: :cry:

Me suena la calle Luis Doreste Silva....pero no se...espera que busco en las paginas amarillas.....que supongo que en cuanto vea el nombre lo asociar?! :nodigona:

Responder