Icegirl escribió:HOLA c**o!! SI lo que pasa es que los 35 euros del cursito eran reembolsables en productos...asi que tenia que gastarmelos ...jeje pero ya no me comprare nada mas...alla me surtire de todo y efectivamente alla es mucho más barato..además que me compraré de NYX a ver que ecuentro por alla....
BOBY esta solo en el corte de MESA Y LOPEZ....asi que has tus encargos..que se gaste la pastuki el cuñao jajajajjaja que tiene que quedar bien con la cuñaa! jajajaj
![]()
DEBERES MAQUILLAJE,... EL RABITO:
- 
				fatboy36
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				Icegirl
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

- 
				coco72
 - Subjefa/e de cocina

Creo que te refieres a M?xico, no? ahi no tengo ideafatboy36 escribió:Icegirl escribió:HOLA c**o!! SI lo que pasa es que los 35 euros del cursito eran reembolsables en productos...asi que tenia que gastarmelos ...jeje pero ya no me comprare nada mas...alla me surtire de todo y efectivamente alla es mucho más barato..además que me compraré de NYX a ver que ecuentro por alla....
BOBY esta solo en el corte de MESA Y LOPEZ....asi que has tus encargos..que se gaste la pastuki el cuñao jajajajjaja que tiene que quedar bien con la cuñaa! jajajaj
![]()
![]()
alli tienen urban decay??????
Icegirl, tu mira y si lo encuentras te traes unos cuantos, yo segurito te lo compraréa, y varias del foro también. Es un chollo, compras en pesos y vendes en Euros
- 
				Icegirl
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

- 
				TATA24
 - Cocinera/o

Que "jo?a" que eres Mali, es que no se vale repetir joooooooooooMasquemala escribió:![]()
q bonitos todos por diooooooooooorr!!!
Yo hoy me hare fotitas d c**o lo llevo porque me he hecho un mini rabito pero con lapiz no tenia mas tiempo d liarme con el Fluid?n, pero al menos no sera repetido! (eh? Tata!![]()
)
- 
				TATA24
 - Cocinera/o

- 
				Meri
 - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
 - Contactar:

- 
				dalsy41
 - Usuario expulsado