Tcuida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Tcuida

Mensaje por alex75 » 16 Jun 2008 18:57

Cual no fue mi sorpresa cuando hace dos semanas fui a la farmacia de mi pueblo y me encontre con un nuevo servicio que se llama Tcuida.
Consiste basicamente en que cada dos semanas viene un nutricionista que te pesa y de paso te mira tu composicion corporal (% de grasa corporal, kg de grasa, % de musculo, kg de musculo y kg de agua).
No me lo pense dos veces y me apunte (es gratis :wink: ).
Te da un regimen para dos semanas y si lo necesitas, algun complemento de la misma marca (es opcional, no te obligan a comprarlo).

Yo en cuanto a complementos estoy algo escarmentada, y asi se lo dije, pero lo que si que me lleve fue una infusion contra el estre?imiento (mi eterno problema :nodigona: ) y que la verdad, me ha ido a las mil maravillas, ahora voy c**o un reloj :D .

El caso es que me ha venido muy bien, ya que aunque no sigua el regimen que me dieron, si que me sirve para irme a pesar cada cierto tiempo.
Tal vez a aquellas que no puedan asistir a las reuniones, les venga bien.
Y la nutricionista que me toco es muy maja. De hecho, en estas dos semanas, gane 1.5 kg con respecto a primera vez que fui, peeeeero, lo que importa es que fue todo agua, ya que baje la grasa corporal y aumente el musculo. Me dijo que estuviera tranquila, ya que era por que estaba con la roja y encima me habia atiborrado a antiinflamatorios por la muela. Y tambien me dijo que en esta epoca era completamente normal retener mas liquido del normal, ya que el calor habia venido de golpe y el cuerpo lo nota y retiene liquido por si las moscas. Pero que con el tiempo se normaliza (asi que tranquilas todas, que si pesamos algo mas, es por culpa del calor :dientes: )

No se exactamente si esta en todas las farmacias, pero seria cuestion de buscar.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Jun 2008 21:59

:plas: :plas: :plas:
pero qué bien!!! y qué envidia!!!
yo estoy por inscribirme a una cosa que se llama moves-training... ya os contaré.

Besos gordos

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Jun 2008 22:04

:plas: :plas: :plas: que bien alex. Yo no he visto nada asi en las farmacias de coruña. pero me voy a fijar .
Ya nos contaras los resultados.

Hanako de que va lo tuyo. Es una dieta distinta a esta?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 17 Jun 2008 09:32

La verdad es que esta muy bien y si me tengo que ir a pesar , aunque sea cada dos semanas, c**o que me da un aliciente extra para no desmadrarme (y un tiron de orejas a tiempo, viene genial).

Hanako, estuve mirando lo del Move Training y tiene buena pinta. Ya nos contaras que tal te va :)

Responder