** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Jun 2008 21:45

teviro escribió:bueno ...que ya veremos que hace mañana la "maestra" ........vamos que la veo pidiendo pizzas y platos precongelados ..a no se que se lo haga su mama :lol: :lol: :lol: :lol:

y el que rerepiteee ...ya le llegara el turnoooo
a su mama o a su prima q no veas cuanto las ha mencionado!!!!
ojala q estos dos pasen por el foro y asi les decimos unas cuantas cositas. SIgo diciendo lo mismo, quizás en este programa se valora la calidad de un anfitrion, pero en la vida hay q saber ser anfitrion e invitado!!!!! :wink:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 16 Jun 2008 21:48

:duda:
Yo creo que pondría un 0 a las personas del programa que selecionan a los concursantes.
:duda:
¿Por qué han selecionado a Maite que no le gusta ni el pescado, ni el queso, no el membrillo?, sabiendo que es muy fácil que los demás concursantes presenten un plato de pescado.
:herida:
Seg?n nos contó Miguelmalaga, los de la tele les dicen a los concursantes que hagan el bobo, que se tiren por las camas, que cotilleen y esas cosas, para hacer más "ameno" el programa.
:nodigona:
Todo es para ganar audiencia, a lo mejor sí hacen el programa con concursantes serios y que sepan de cocina, la gente se aburriria, la audiencia baja y adios programa.
:(
Moraleja: que sí los concursantes son una birria, la culpa es de los televidentes, o sea, de todos nosostros.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jun 2008 21:52

pues yo creo que el programa se ve ..yo por lo menos ..por verles cocinar ..y despues la cena .le doy menos importancia .

lo de revolcarse en las camas y demas ..pues casi ni le hago caso ..pues c**o yo no lo hago conn las personas de confianza ..menos lo haria con las que no conozco ..a demas me parece una falta de respeto ..el andar cogiendo las cosas que un@ tiene c**o adorno ..y encima hacer bromas(a lo mejor soy rararara)

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 16 Jun 2008 21:53

:cry: :cry: ainssssssssssssss he llegado tarde y sólo he visto los brindis y las votaciones...me ha parecido fatal lo de 0 ¿por qué supongo que algo habrán comido?... :nodigona: :nodigona: panda de desagradecidos... :pelea: :pelea: y muy acaparadora la morena...si incluso creí que ella era la anfitriona...bueno voy a la página del concurso haber si al menos veo que menú han preparado... :duda: :duda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 16 Jun 2008 21:53

Por eso nos piden que enviemos sms o llamemos para ver si acertamos la nota media ???? Me parece muy fuerte porque estos nos han descolocado totalmente

Ademas ya nos podrian dejar votar c**o a ellos, visto desde fuera se ve de otra manera

Tal vez Jose le a puesto un 0 porque no le a dejado repetir por 3 vez ........

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 16 Jun 2008 22:00

Madreeeeeeeeeee del amor hermoso
pero que gente más repelente!!! :evil: :evil:
A mí me ha parecido muy majete el anfitri?n, y se lo ha currado bastante!
Hasta ha comprado el centro para la mesa.
Pienso que se ha cortado el pobre ante una verdulera cómo la Maite, que la pobre se pensaba que era S?bado noche en la discoteca, y tenía que atraer a los machos con esas estupideces que soltaba por la boca :x :x
Penosa, penosa! Y el chaval que le seg?a el rollo, anda que........ por la noche , antes de dormir, ducha fría, no??
Ese 0, se lo merece él por maleducado .

Yo le hubiera puntuado con un 7 u 8, y sobretodo le hubiera dejado hablar en la cena! Y a la Maite esa, no sé para que la dejan participar, si no le gusta nada a la pobre, es una maleducada, niña de mama, que pobre su futuro marido, ay de él si no le pone los cuernos antes con el primero que le ria las gracias!
Inculta, Analfabeta, Pija y sobretodo VERDULERA, la otra chica sinti? verguenza ajena la pobre.
Y ya me callo, que sino................... hasta puedo ganar a Risto :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 16 Jun 2008 22:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo va a una pareja de impresentables queriendo dar la nota y la mala educación de tocar todo y de tirar al suelo la piel que estaba en un puf para sentarse.
es c**o si se estuviesen riendo de todo y lo de cateto que dijo el otro chico me parecio fatal,por que sera de pueblo pero le saca en educación unos metros a eses impresentables,y eso que la otra pareja me parecio un poco mas educada por qué yo los echo de mi casa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
se vio hasta en la votaci?n quien quiere concursar y quien va para salir en la tele haciendo el rid?culo y hacerse notar. crey?ndose graciosos.
creo que la mama de la chica aparte de traerle la comida mañana le traera tamb¿en un poco de educación y saber estar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
la otra chica me dí que no aguanta hasta el viernes ni por asomo.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 16 Jun 2008 22:17

Pues yo hoy he alucinado con los especimenes que han pueto y claro esta me refiero a la impresentable de la morena y el chico del 0.
Me daba verguenza ajena verla c**o se comportaba, veremos mañana que es lo que hace :nodigona: , claro que su "amigo seguro que no le da un 0 aunque coma la mitad que hoy, por qué ha repetido 2 veces de pimientos y una tercera porque segun el se han llevado la cazuela :duda: :duda: :duda:
Me da que lo que quiere es puntuar bajo y así bajar la media de todos y ganar él.
Espero que no lo haga, desde luego desde mi punto de vista no se lo merece :mal: :mal: :mal: :mal:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Jun 2008 22:21

:lol: lo del SMS,..es pa ganar dinero,.. no tienen otra,.. de todo deben sacar negocio

A mí tampoco me interesa lo que el anfitri?n tiene en la casa,.. sí que me ha sorprendido,.. al menos en los otros programas,.. las casas enormes que tienen....y creo que ha salido gente de " dinero " que no entiendo muy bien para qué necesitan tanto más :wink: ...esa ha sido mi impresi?n... ( por supuesto me puedo equivocar ) :wink:

Sigo diciendo que los mejores los del primer programa.... A ver si los dueños de Antena 3,..se enteran que nosotras cotilleamos las recetas y las presentaciones de los platos,.. que nos gusten o no,.. eso var?a según el gusto,.. pero aquí estamos para coger ideas.

Ya que luego se tiren de los pelos,..all? cada cuál....besitos bego :wink: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 16 Jun 2008 22:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SE HAN CARGADO EL PROGRAMA!!!!
La primera semana me gusted mucho, la segunda... ya me gusted menos...pero lo de hoy ha sido bochornoso. Nos toman el pelo, enganchan a a la gente con un tipo de programa y luego lo van convirtiendo en basura.
Vaya dos payasos que han metido, está claro que van buscando el reality, se acab? la cocina.
Ya me extrañaba a mí que Antena 3 tuviera un programa de calidad sin petardeos.
ME NIEGO A SEGUIR VIENDOLO. QUE LES DEN!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder