si!!!! anadelik es ese el producto graciasAnadelik escribió:Ay dios mio! pero todavia siguen vendiendo esto???? Lo he usado hace años, va muy bien, pero hay que tener cuidado, que si te pasas de la duricia quema la piel sana.
La verdad es que unan vez cogido el tranquillo te deja los pies niquelados.
UUFFF yo lo compraba en pesetas, la leche!![]()
![]()
Para las que no las suene pongo foto , seguro que en cuanto lo veais os acordareis ( supongo que te refieres a este no Blancaflor?)
duricias de los pies:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
ICEGIIRL! Encontr? el centro de peluqueria y estetica que te comentaba!
He tenido que rebuscar una factura que estaba segura que la tenia traspapelada en un libro que compré alli en las Palmas! Mi disco duro aun funciona: bien-yiuju!!!!!!!!
Se llama :
Comercial Rodr?guez de Cosmetica y Peluquería, S.L.
928 24 31 21
C/ Alemania, 18
35006 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Mapa
Ahora ya dudo si este producto lo tenían alli, pero vamos que puedes llamar y preguntas, te ahorras el viaje.
Aunque tenían mucha cosas cuando yo iba, vendían muchas y buenas marcas cosm?ticas.Alli compré mis primeras cremas de Natura Biss? de Vitamina C......no se que tal seguir?n ahora de suministros.( igual te interesa ir , para verlo todo e igual caes con algún potingue o paleta, jijijijiij)
Pero para asegurarte antes de ir llama, porsiaca!.
Y sino ya sabes nena, al Corte Inlges qeu estoy por apostarme que lo tienen! El de 7 Palmas es mas grande que el de Mesa y Lopez , no?

He tenido que rebuscar una factura que estaba segura que la tenia traspapelada en un libro que compré alli en las Palmas! Mi disco duro aun funciona: bien-yiuju!!!!!!!!

Comercial Rodr?guez de Cosmetica y Peluquería, S.L.
928 24 31 21
C/ Alemania, 18
35006 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Mapa
Ahora ya dudo si este producto lo tenían alli, pero vamos que puedes llamar y preguntas, te ahorras el viaje.
Aunque tenían mucha cosas cuando yo iba, vendían muchas y buenas marcas cosm?ticas.Alli compré mis primeras cremas de Natura Biss? de Vitamina C......no se que tal seguir?n ahora de suministros.( igual te interesa ir , para verlo todo e igual caes con algún potingue o paleta, jijijijiij)
Pero para asegurarte antes de ir llama, porsiaca!.
Y sino ya sabes nena, al Corte Inlges qeu estoy por apostarme que lo tienen! El de 7 Palmas es mas grande que el de Mesa y Lopez , no?

-
- Repostera-pastelera/o