EL MIERCOLES PROBE LA QUINOA PARA CENAR...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
EL MIERCOLES PROBE LA QUINOA PARA CENAR...

Mensaje por lunanera » 01 Jul 2005 10:21

Y UFFFFFFFFFF NO ME GUSTO NADA!!!!!!!! :( SINCERAMENTE NO SE SI ES QUE NO LA COCINE BIEN O Q!! :duda: , PERO LA CUESTION ES QUE NO ME GUSTO :cry: :cry: YO QUE TENIA TANTAS ESPERANZAS EN ELLA!!!!! :cry: :cry:
LA HABIA PREPARADO PARA HACER UNA ENSALADITA FRESCA, c**o CUANDO HACIA CUSCUS, PERO CUANDO LA PROBE, :nodigona: :nodigona: DECIDI QUE MEJOR LA CAMUFLABA CON UN POCO DE SALSITA DE TOMATE CON PECHUGUITA DE POLLO, Y AUN ASI ERA COMIBLE PERO PARA NADA DELICIOSO!!!!!
A VER CHIC@S c**o LA COCINAIS, PQ QUIZA ES Q LA HICE MAL!! YO LA PUSE CON UN POCO DE AGUA A REDUCIR Y CUANDO SE IBA EVAPORANDO LE IBA ECHANDO MAS AGUA HASTA Q NOTE QUE NO ESTABA MUY DURA LA QUINOA, PQ c**o TAMPOCO SE CUAL ES SU PUNTO JUSTO DE COCCION, POS LO HICE A OJO :(

Q DESILUSIONNNNNNNNNNNNNNNN!!! AHORA YA ME DA MIEDO COMPRAR EL BULGUR!!!!!!!c**o SEA IGUAL, VAYA CHASCO!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Jul 2005 10:28

mala ?? :o camuflar el sabor ?? :o dura ?? :o

seguro q es quinoa ?? :nodigona:

no se c**o sera ese q has comprado pero creo q el tmpo de coccion rondaba los 20-25 min... hace tmpo q no lo hago ... :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Jul 2005 10:48

yo no he hecho nunca quinoa, pero te aseguro que el bulgur es buenísimo. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 12:14

Me extraña muchísimo que no te guste la Quinoa, ahora te aseguro que bulgur te encantar?!!!! Está deliciosamente buenísimo!!! Si te animas, haz la receta que puse en el post fijo, que te gustar? seguro :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 01 Jul 2005 13:00

comentasteis el otro dia que habia dos tipos de bulgur, no? uno que eran c**o piramides, y otro q no me acuerdo!!
cual tengo q compraré cuando debo usar uno y cuando el otro?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jul 2005 13:02

lunanera escribió:comentasteis el otro dia que habia dos tipos de bulgur, no? uno que eran c**o piramides, y otro q no me acuerdo!!
Lo de las "pir?mides" es trigo sarraceno.....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jul 2005 13:13

lunanera escribió:comentasteis el otro dia que habia dos tipos de bulgur, no? uno que eran c**o piramides, y otro q no me acuerdo!!
no lunanera, esa era el trigo sarraceno :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 01 Jul 2005 17:17

OSTRAS IS ES VERDAD YA ME ESTOY HACIENDO LA PICHA UN LIO :nodigona: ENTONCES ESTO Q ES TRIGO TAMBIEN, O Q? SE PUEDE MEZCLAR CON PROTEINAS Y GRASASÍ

Responder