** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Jun 2008 22:46

El chico y la chica de hoy se pasaron tres pueblos, si los de antena 3 pretende hacer un gran hermano, creo que se equivocan yo entro para ver c**o cocinan y que platos hacen y c**o lo presentan, pero no para ver a una maleducada, haciendo en idiota con otro impresentable, que solo pone peros y que puntua malisimamente.:evil:
El concursante de hoy se merecia mucha mas puntuacion, hizo una comida muy rica y me gustaria tener las recetas lo mismo de las cocochas que de la carne con los pimientos.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Jun 2008 23:19

Filigrana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SE HAN CARGADO EL PROGRAMA!!!!
La primera semana me gusted mucho, la segunda... ya me gusted menos...pero lo de hoy ha sido bochornoso. Nos toman el pelo, enganchan a a la gente con un tipo de programa y luego lo van convirtiendo en basura.
Vaya dos payasos que han metido, está claro que van buscando el reality, se acab? la cocina.
Ya me extrañaba a mí que Antena 3 tuviera un programa de calidad sin petardeos.
ME NIEGO A SEGUIR VIENDOLO. QUE LES DEN!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi hermana a mediados de la semana pasada dejé de ver el programa.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 17 Jun 2008 00:02, editado 1 vez en total.

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 16 Jun 2008 23:28

a mi hoy me ha parecido una basura, la maritere esa que maleducada, al igual que el del 0, a mi esto no es lo que me gusta, las dos semanas anteriores me gusto muchisimo más, pienso c**o Filigrana se han cargado el programa

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 16 Jun 2008 23:38

pues yo pienso lo mismo, es un desastre esta basado mas bien en el realyty, y los cotilleos, lo de menos es la cocina, asi ke paso de verlo, me parece un mas gusto esta criticando siemrpe alos demás... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2008 23:46

YO ha sido el primer dia que lo he visto y en cuanto al anfitri?n, pues que quereis que os diga, yo tengo esa tipa en casa, haciendo ascos a mi comida, toqueteandome todo, y levantandose de la mesa para fisgonear mi casa, y la c**o del cuello y la mando a la calle, o me callo y paso c**o sea por educación.

Yo si lo voy a ver, hasta que le toque a Jose hacer la cena, por lo menos, a ver que prepara, porque hoy ha criticado todo, eso si, le ha costado decir que no estaba bueno, porque ha tenido que repetir para decidirse, a ver si en su casa come asi todos los dias, el sibarita éste.

Y sigo pensando en el queso con membrillo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: un cachin, por favor, y esta lerda pide un yogur, si "Dios da bragas a quien no tiene culo, c**o"

:beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 00:04

José María es el calvo, ?es que el jovencito tambiénse llama Jos

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 00:10

Yo soy una a la que el pescado no le hace gracia y menos aún el bacalao fresco y menos todavía las cocochas, sea del pescado que sean, c**o tampoco el membrillo, pero si voy a una casa c**o invitada y me ponen una o todas estas cosas no se entera ni Dios, me hubiera servido menos, pero hubiera comido de todo.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 17 Jun 2008 00:13

así se habla josefina, es ke son unos malcriados, lo ideal es ser respetuosos con los demas la gente hace lo mejor ke sabe las cosas y no es plan,no se de ke va ese programa pero no me gust ay no lo vere mas... :(

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Jun 2008 00:16

toy de acuerdo con josefina!!!! yo cuando voy a casa de alguien normalmente soy tela de sumisa en todo lo q me ponen. En casa de la madre de mi novio no, pero pq c**o alli todas las semanas (y si sabe q odio el pescao, mira q habra dias para ponerlo :lol: ). Pero por lo demas si q me aguanto con lo que haya! :wink:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 17 Jun 2008 00:23

He grabado y visto el programa estas dos semanas, pero hoy me ha parecido vomitivo, no podía soportar a esos dos, compadezco a los otros tres que tuvieron que soportarles 5 noches. La palabra más suave de todas las que me han venido a la cabeza es imb?cil
Otra cosa, hay dos jubilados, de 40 y 42 años, con esa edad se supone que será por enfermedad, es la única razón. No sí los motivos del calvito, pero el anfitri?n de hoy está tomando el pelo a la seguridad social y por tanto a todos nosotros ¿qué es lo que no le permite trabajar, cobrar una pensi?n y luego resulta que puede hacer todos los trabajos del campo y de ese caseráo????

Responder