MAQUINA DE HACER PAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 16 Jun 2008 22:11

¿eh? ande andaré el pan????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jun 2008 23:07

choli9 escribió:Pues las croquetas en la Actifry salen fatal y el relleno na de na.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: no me digas eso.... yo que estoy mirandola con ojillos... :dientes: :dientes: :dientes: que no hago patatas fritas por el aceite... :nodigona: y la engordadera... :duda:

pero si solo la compro para patatas.... :( no sé si me saldrá rentable... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Jun 2008 23:11

niñas yo con las croquetas y la freidora no me entero de na, :pelea:
a mi me lo explicais ehhhh.que una que es cotilla y encima que el pan no sale por ningun lado y las croquetas se pegan o no se que estoy ya marea. :nodigona: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 16 Jun 2008 23:14

HAY QUE VER LO QUE OS CUNDE UN MONIGOTE.
LLEVAIS 3 PAGINAS DE CHARLA CON N?. Y yo me las he leído :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE PELIGRO TENEIS!!!!

Yo le iba a regalar la mía que la tengo de adorno en el armario, si alguien la quiere ya sabe que la pida. Pero tiene que venir a por ella, eso si le invitar?a a cafelito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 16 Jun 2008 23:48

pues yo la uso muchisimo y si tb aveces le pondria un post dandole besitos :beso: :beso: :lol: :lol:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 17 Jun 2008 07:57

Filigrana escribió:HAY QUE VER LO QUE OS CUNDE UN MONIGOTE.
LLEVAIS 3 PAGINAS DE CHARLA CON N?. Y yo me las he leído :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE PELIGRO TENEIS!!!!

Yo le iba a regalar la mía que la tengo de adorno en el armario, si alguien la quiere ya sabe que la pida. Pero tiene que venir a por ella, eso si le invitar?a a cafelito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya te he mandado un privi...

No me importaria subir a Madrid a por la maquinitaaaaa

Dime algo porfaaaaaa!!!!!

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 17 Jun 2008 11:50

Gijonesa escribió:
choli9 escribió:Pues las croquetas en la Actifry salen fatal y el relleno na de na.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: no me digas eso.... yo que estoy mirandola con ojillos... :dientes: :dientes: :dientes: que no hago patatas fritas por el aceite... :nodigona: y la engordadera... :duda:

pero si solo la compro para patatas.... :( no sé si me saldrá rentable... :nodigona:

Que las croquetas en la Actifry nada de nada, de verdad. Eso, si pollo, verduras, patatas, conejo, churros, etc, etc. si que los hace y perfecto.
Y ahora os acordais de la Empanadillas de la "Encanna" es que me partoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Jun 2008 11:56

:nodigona: en la actifry se hacen churros ????? :o :o :o :o

ayssss...pos con lo que me gustan a mi... :dientes: un punto mas a favor... 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Filigrana escribió:HAY QUE VER LO QUE OS CUNDE UN MONIGOTE.
LLEVAIS 3 PAGINAS DE CHARLA CON N?. Y yo me las he leído Risa Risa Risa Risa
QUE PELIGRO TENEIS!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: peligro ??? no lo sabes tu bien... :lol: :lol: :lol: y todo esto por un post vacio... así que cuando lleva algo con "miga".... 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

:) pero mira tu... ya te vas a quitar la maquina del pan del armario.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 17 Jun 2008 12:14

A todo esto................ que hacemos con la míquina del pan que abrió el postú :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Le aconsejamos que lo haga? :( :( :( :( :( :( :( :( :( le decimos que no la compre? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: O bien seguimos paseando monigotes hasta que a aparezca la interfecta y nos saque de dudas................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 17 Jun 2008 12:41

va ha ser que no :lol: :lol:

Responder