Toc, toc, toc, ?Se puede...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Toc, toc, toc, ?Se puede...?

Mensaje por MJ43 » 17 Jun 2008 00:18

Hace mucho que no aparezco por aquí, he estado ocupada y muy liada con mutitud de cosas. No puedo entrar todo lo que quisiera, pero me apetec?a saludaros, y aunque no participe y casi no está en activo, cuando tengo un ratito de lugar intento leeros, aunque en las últimas semanas apenas he podido hacerlo.
Hoy he estado hablado con Islacris, que es un cielo, y me ha animado a que entre, aunque sea de vez en cuando.
Que conste que no os olvido y que os tengo presente, y en cuanto pase esta "rachilla", amenazo con volver.
Millones de besos para tod@s!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 17 Jun 2008 00:21

Hola guapa, se te echa de menos. A mi me pasa tambiénde vez en cuando. Se me complica todo y entro menos.
A ver si te desl?as un poco y nos deleitas con tus platitos.
Me alegro de verte por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Jun 2008 00:26

pues aqui estamos :dientes: no te preocupes, cuando tengas tiempo y pases esta racha te estaremos esperando :wink: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 17 Jun 2008 00:30

Mª Joséeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Cuanto me alegra verte chiquilla :D :D :D :D :D

Entra aunque sea para saludar, asi sabemos que estés bien :wink:

Espero que todo se solucione y vuelva la tranquilidad.
Un abrazo corazón :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Jun 2008 00:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 17 Jun 2008 07:53

:up: :up: :up: :up: No te preocupes, que a más de una nos pasa lo mismo, pero en el fondo.....siempre estamos aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 19 Jun 2008 10:56

:) :) pues claro que se puede mujer????? eso ni se pregunta... y más, tú, siendo tan simp?tica, te echamos de menos, así es que....ya sabes, aunque sea un saludito :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Jun 2008 11:02

a delante estas en tu casa preciosa cuanto que no se te veia por aqui
Imagen[/quote]

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 19 Jun 2008 11:41

No dejes de entrar de vez en cuando, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 19 Jun 2008 11:46

Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! Te echo de menitos!!!!!!!!!!!!!!!!! Además, no encuentro tu tel?fono!!!!!!!!
A ver si te volvemos a ver muy prontito por aquí. Ten paciencia que, c**o se suele decir, después de la tempestad siempre llega la calma.
Muchos besicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Aquí la ma?a, esperando a que nos deleites con tus recetuquis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder